Juegos recomendados

Jelly Belly Juegos

Si usted utiliza Jelly Belly Candy en un partido de grupo o simplemente como una actividad divertida durante una fiesta de cumpleaños, niños (y adultos) podrán disfrutar de la la oportunidad de comer los dulces . Caramelos Jelly Belly son uno de los favoritos , ya que no sólo tienen un sabor delicioso, pero debido a que ofrecen snackers la oportunidad de mezclar y combinar sabores , por no hablar de la posibilidad de probar sabores dulces únicos como mango chili , melcocha tostada y queso con fresa . Jelly Belly Sorpresa

Para jugar a este juego , haga que los niños están en línea en un solo archivo . Estar a la cabeza de la línea con una bolsa de caramelos de goma Jelly Belly , e instruir al primer niño que cierre los ojos. Reparta el primer niño un Jelly Belly , y compruebe el sabor en la parte posterior de la bolsa antes de ofrecerlo para que sepa el sabor correcto. Con los ojos cerrados , la primera concursante debe adivinar correctamente el sabor del Jelly Belly . Continúe con el siguiente niño.

Todos los niños que adivinen la estancia sabor justo en línea , y los niños que se equivocan son eliminados de cada ronda del juego. Continúe el juego hasta que haya un competidor izquierda . El último en pie debe recibir una pequeña sorpresa o bolsa de obsequios .
Jelly Belly 20 Preguntas

Haga que los niños jugar " 20 Preguntas " adivinar el Jelly Belly que tener en una taza . Para jugar el juego , usted necesitará una servilleta , una taza opaca y uno Jelly Belly Candy . Coloque la servilleta sobre la mesa , y luego ocultar el caramelo en él, bajo la copa .

A continuación, los niños empiezan a hacer preguntas con " sí" o "no" para tratar de reducir el sabor de caramelos que han ocultado . El niño que anuncia el sabor correcto primero se pone el caramelo , y luego comenzar el juego de nuevo con un sabor diferente .
Baby Shower Juego de adivinanzas

Puesto que los adultos también como dulces , use caramelos Jelly Belly para mantener a los huéspedes ocupados en un baby shower . Antes de la fiesta , llenar un tarro de cristal con caramelos Jelly Belly , y cuentan el número de granos se van en el frasco . Como una copia de seguridad , hacer lo mismo con un pequeño tarro de alimentos para bebés .

En la fiesta , pase el frasco grande a cada persona que quiera participar en el juego , y pídales que escriban sus nombres y Bean contar conjeturas en una lista adjunta a un portapapeles . Una vez que todos hayan adivinado , anunciará el número real. La persona con la conjetura más precisa casi gana el frasco (o otro premio )
.

Si dos personas tienen la misma conjetura ganadora , utilice el bebé más pequeño frasco de comida llena de caramelos Jelly Belly como un desempate . La persona que adivine el número en ese tarro gana el gran premio y le da el frasco más pequeño para el subcampeón .

Derechos de autor © www.espjuegos.com