Juegos recomendados

Inflables colchones inflables Juegos

Algunos niños tienen un montón de energía y seguir adelante con fuerza, sin importar dónde se juegan . Los niños con altos niveles de energía pueden apreciar un entorno que complemente su nivel de energía , tales como una casa de brinco inflables . Aparte de free-for -all rebotando dentro de una casa de la despedida , los niños pueden jugar varios juegos en la superficie " moonwalk ", bajo supervisión de un adulto . Rebote y - Freeze Juegos

Cuando la música se detiene , los jugadores detienen su movimiento de rebote casa en " Dancing rebote Freeze ". Cuando un líder se inicia la música , los niños comienzan a rebotar y baile . Si los niños no se congelan en su lugar una vez que la música se detiene , se aproximan a la casa de la despedida . Una vez que la música se pone en marcha , los niños reanuden rebotando y baile . El último jugador que gana restante.

Similar a cómo las señales de tráfico control de tráfico, cada comando " luz verde " envía a los jugadores que rebota alrededor de la casa de la despedida de " luz roja /luz verde . " Una vez que el líder grita "luz roja", los niños se congelan en su lugar ; los niños salen de la casa de la despedida si no se congelan sobre la consigna de "luz roja" . El último niño que queda gana el juego .
Capture the Flag

Notas adhesivas sirven como " banderas " que equipos tratan de captura en " Capturar la bandera ". Los niños se dividen en cuatro equipos , con cada equipo guarda un pilar esquina de la casa de la despedida (si juegan sólo dos equipos , custodian pilares opuestos ) . Un adulto escribe color designado de un equipo en una nota adhesiva y se pega la bandera en el pilar. Niños tuck una serpentina de 1 pie en su cintura y tratan cuidando su propia " bandera " al tratar de agarrar las banderas y gallardetes de otros equipos . Los jugadores salen de la casa de la despedida , si los miembros de un equipo contrario agarran su streamer y tire de ella. El equipo que captura victorias bandera de la oposición (o , en un juego de cuatro equipos , el equipo que captura la mayor cantidad de banderas gana) .

Como alternativa , los jugadores pueden competir individualmente menos banderas , la protección de sus serpentinas al tratar de agarrar serpentinas oponentes . Los niños salen de la casa de la despedida , si un jugador contrario detiene su streamer . El último jugador que quede con su streamer intacta , gana el juego .
Secuencia Juego

Los niños deben seguir una secuencia de acciones de seguridad , no aéreas flip o la cara desalojo de la casa de brinco en "Secuencia de Juego. " Después de un niño realiza una acción , todos los niños repiten la acción . El siguiente chico luego repite el movimiento del primer niño , y lleva a cabo su propia acción . Todos los niños a continuación, realizar los dos movimientos juntos. El tercer niño realiza las dos primeras acciones , a continuación, añade su propia acción , y así sucesivamente. Todos los niños a continuación, realizar las tres acciones . Si los jugadores no llevan a cabo las acciones en el orden correcto , que salen de la casa de la despedida . El último jugador que quede gana el juego .
Simon Says

Un líder adulto ordena a los jugadores realizar acciones en " Simón dice". Las acciones deben ajustarse al entorno de casa de la despedida - por ejemplo , rebotando en las rodillas o traseras , haciendo una división en el aire o saltar lo más alto posible . En caso de que el adulto pronunciar un comando sin " Simon Says " que lo precede , y un reproductor de realizar esa acción , el jugador sale de la casa de la despedida . Los jugadores también salir del juego si llevan a cabo una acción diferente de la orden . El último jugador que quede gana el juego .
Tumble Race

Niños mostrar su velocidad saltos mortales en " Tumble Race . " Después de alinear a un lado de la casa de brinco y escuchar el comando , niños salto mortal su camino hacia el lado opuesto . Al llegar al otro lado , los niños tocan la red o en la pared , se acostó y se voltean hacia el otro lado . El chico de regresar al punto de partida primeros triunfos . Los adultos deben asegurarse de que los niños realizan saltos mortales en el piso de la casa de brinco y no en el aire .

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