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Cómo diseñar Warhammer Batallas

" Warhammer " es un juego en el que los jugadores recoger soldados en miniatura de un mundo de fantasía para construir ejércitos, una batalla por turnos con el ejército en miniatura de un jugador contrario . Para obtener el máximo provecho del juego , los jugadores tienen que diseñar las batallas antes de tiempo. Estos pueden adoptar la forma de simple, batallas campales o un escenario elaborado con diferentes tácticas y objetivos para cada lado. Independientemente de que los jugadores de ruta tienen , a pocos pasos tendrán su diseño en curso. Instrucciones
batalla campal Matemáticas 1

Seleccione el tamaño de su juego en el número de "puntos" cada ejército usará para constituirse . 1.000 puntos es un pequeño juego, pero sus ejércitos pueden ser cualquier número de puntos que usted seleccione.
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Seleccione el tamaño de su campo de batalla. Esto será determinado por dos factores : el tamaño del tablero de juego que tiene disponible y el tamaño de sus ejércitos . Un tablero que es de 6 pies de largo y 4 metros de ancho es un área de juego de tamaño estándar , pero se puede cambiar esto para adaptarse a cualquiera de los ejércitos más grandes ( esta área se convertirá en estrecho si sus ejércitos comienzan a superar los 2.000 puntos) o su propia falta de una tabla de este tamaño.
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Seleccione el número de vueltas que el juego va a durar.
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Seleccione los elementos del paisaje , tales como muros, casas, bosques o lagos que adornan el centro de su campo de batalla . Cada uno de estos elementos tiene consideraciones estratégicas sobre el juego para que tu oponente tendrá que estar de acuerdo en la colocación de todos estos elementos , además de la duración del juego , antes de empezar a jugar.

Escenarios
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Seleccione la premisa para su batalla basada en escenarios . Puede ser una última situación stand, donde un ejército más pequeño tiene que resistir a una más grande para un determinado número de vueltas hasta que lleguen los refuerzos , o cualquier otra situación que su imaginación puede producir.
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Seleccione , a partir de la premisa de la situación, los objetivos de cada ejército tiene que alcanzar para ganar. Por ejemplo : uno de los lados puede simplemente necesita para sobrevivir , mientras que el otro necesita para aniquilar por completo la que necesita para sobrevivir
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Seleccione los valores de punto de cada lado tendrá , que dependerán de sus objetivos. . En el ejemplo de un último escenario base, el ejército que está tratando de aguantar tendrá muchos menos puntos que la fuerza de oposición .
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Seleccione el tamaño del campo de batalla , además de diseñar los accesorios escénicos y sus lugares específicos en el campo de batalla .
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Especifique el número de vueltas del juego durará y conseguir que su oponente para aprobar los detalles del escenario antes de empezar.


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