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Cómo diseñar un juego Espada

Un juego de espada puede ser diseñado para representar los duelos clásicos de espadas de la época medieval , partidos de justas , un duelo pirata o incluso los combates con espada sable de luz de las películas de " Star Wars " . Estos juegos pondrá a prueba el equilibrio, reflejos y habilidades defensivas y ofensivas . Un juego de espada puede ser apropiado para que los niños jueguen , siempre y cuando se lleven a cabo las medidas de seguridad , e incluso puede ser entretenido para los adultos también. Asegúrese , no importa qué grupo de edad está jugando , que las espadas utilizadas no son nítidas y no pueden causar daño o perjuicio . Juega el juego al aire libre para limitar los daños a muebles, aparatos o decor.Things hogar que necesitará página 2 flotadores tubulares cinta de enmascarar

Timer
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batalla de la Inner Circle Matemáticas 1

Marcar un círculo en el suelo fuera de la cinta adhesiva de aproximadamente ocho pies de ancho en la parte central .
2

Dividir el grupo de jugadores en parejas.

3

Elegir un par y hacer que se destacan en el interior del círculo.
4

Equipe cada jugador con un fideo piscina.
5

Establecer un temporizador a tres minutos, tiempo durante el cual el jugador espada - lucha para hacer que el oponente a un paso fuera del círculo . El primer jugador que causa su oponente al paso un pie fuera de la línea de masking tape gana la lucha de la espada . Si tres minutos expiran sin un vencedor , el duelo es un empate .
Equilibrio Batalla de
6

Uso de cinta adhesiva , cree una línea recta en el suelo fuera de aproximadamente ocho pies de largo y tres pulgadas de ancho .
7

Tome jugadores de dos en dos a duelo . Establecer un temporizador a tres minutos.
8

Dar a cada jugador un fideo piscina. El uso de la línea como una barra de equilibrio , deben tratar de provocar entre sí para bajar de la zona grabada usando su fideos piscina.
9

Iniciar el contador de tiempo y permitir que el par a duelo . El ganador del duelo pasa a la siguiente ronda para desafiar el próximo contendiente . Si el duelo termina en un empate , ambos jugadores se sientan y toman un giro al final contra el vencedor imperante.

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