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Las reglas del juego Rummy Azulejos

juegos israelíes inventor Efraín Hertzano crearon rummy baldosas , también conocido como Rummikub , en la década de 1940 , de acuerdo con Rummy Royal . El juego ganó rápidamente popularidad entre los jugadores americanos y europeos . Hertzano publicó un libro de normas oficiales en 1978 , que incluía reglas para tres variantes: Sabra , americana , e Internacional . John McLeod afirma que hoy en día y amp ; rsquo ; s conjuntos Rummikub comerciales siguen reglas de Sabra . Piezas de Juego

Tile rummy utiliza 106 azulejos , incluidos dos comodines , que son los azulejos que llevan las caras sonrientes . Las fichas restantes están numeradas ( 1-13 ) y divididos en cuatro colores rojo, amarillo , negro y azul. Cada baldosa coincide exactamente con otro en color y número. El número en el azulejo denota su valor en puntos. Los jugadores mantienen sus azulejos en bastidores hasta que puedan ser reprimidas .
Partir Juego

Tile rummy requiere al menos dos jugadores, no más de cuatro . Coloque las fichas boca abajo en el centro de la mesa y mezclarlas . Cada jugador toma 14 fichas y las coloca en un estante . Los jugadores luego de cada sorteo uno más baldosas de la piscina ; el jugador con el número más alto de azulejos en este sorteo juega primero . Los azulejos se vuelve a la piscina, que se baraja de nuevo. El juego comienza y procede hacia la derecha
Melding

Los jugadores se turnan para crear y reordenar y amp ; . Ldquo ; melds , & rdquo ; que son conjuntos (tres o cuatro baldosas con el mismo número ) y carreras (hasta 13 fichas del mismo color en orden consecutivo ) . Antes de que un jugador puede reorganizar cualquier melds existentes , debe crear y reproducir su propia fusión mental . Rummy Royal dice que esta primera combinación debe ser un valor total de 30 puntos . En este caso , el comodín lleva el valor de la pieza que sustituye.

No hay límite al número de funde un jugador puede crear o reorganizar durante un turno, pero John McLeod sugiere un límite de tiempo de dos minutos , con una pena de tres baldosas y el regreso de todas las fichas a sus posiciones anteriores si un jugador viola el límite . Si el jugador no puede crear una fusión o añadir a los melds ya en juego , ella debe dibujar una baldosa de la piscina.
End Game

A mano termina cuando un el jugador ha jugado con éxito todas las fichas en su rack. Este jugador gana una puntuación igual a los puntos que aún permanecen en manos de sus oponentes . Oponerse a los jugadores pierden puntos en función de las fichas restantes en sus manos . Por ejemplo , el jugador 1 gana la mano , el jugador 2 tiene 15 puntos , y el jugador 3 tiene 22 puntos . Jugador 1 gana 37 (15 + 22 ) puntos ; Jugador 2 Jugador 3 y score & ndash ; 15 y & amp ; ndash ; 22 puntos , respectivamente . Al final de la mano , cualquier comodines retenidos tienen un valor de 30 puntos. El juego termina cuando un jugador gana un total de 200 puntos .

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