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Reglas de compromiso en Wargames

Wargames , en palabras de Alan Emrich , profesor en el Instituto de Arte de California, son " intentos de simular acontecimientos pasados ​​o futuros a través de la cuantificación y las leyes de la probabilidad . " Al igual que cualquier otro juego , que necesitan normas para ayudarles a funcionar como un juego, y en el caso de los juegos de guerra , las reglas de enfrentamiento , como los movimientos de la unidad de todo terreno , las opciones de ataque, ataque y la capacidad de defensa , son cruciales para su éxito . Consideraciones en la redacción de las Reglas Wargame

Wargames tiene un conjunto de características básicas de la que extraer su juego-juego , incluyendo un área de mapa , contadores para representar las unidades de cada jugador , un conjunto de reglas que especifica cómo cada unidad puede mover y participar de otras unidades y , de vez en cuando , un gráfico si el juego no está utilizando un sistema de puntos de vida . Un ejemplo de reglas de enfrentamiento en Wargames podría ser tomado de ajedrez --- donde cada pieza tiene una regla que establece cómo y dónde se puede mover en el tablero. También algunas piezas sólo están autorizados a participar otra pieza de una determinada manera , como peones contra piezas diagonalmente opuestos a ellos .
Mapa de la zona

El uso eficaz del mapa puede mejorar las opciones de compromiso , como mapas contienen a menudo efectos que permiten ataques más exitosos y perjudiciales --- como tierra alta para ataques de largo alcance y las áreas forestales para la protección . La forma del mapa también es importante para el movimiento y la unidad de ataque /planificación de la defensa . En esencia , el mapa se supone que representa un terreno realista , como no permitir el paso de las unidades a través de objetos sólidos .
Tipos de Unidades

Los contadores pueden representar unidades de diferente fuerza y ​​habilidad , o pueden tener características similares pero el uso de un sistema de probabilidad en cambio, como un gráfico de probabilidad . En cualquier caso , las unidades fuertes y rápidas son más útiles en la vanguardia de la batalla , pero rara vez se puede dejar a su suerte --- que son más eficaces mientras que está protegido dentro de un ejército .
Unidad movimiento Al otro lado Mapa y Ubicación de

movimiento y el ataque de un contador /opciones de defensa puede depender de qué tipo de unidad que es. Las unidades terrestres , aéreas y marítimas son las más comunes en los juegos de guerra , y siguen las leyes realistas . Las unidades de tierra y de mar , por ejemplo, no pueden atacar a unidades aéreas , a menos que se especializan en la lucha contra este tipo de unidades . Las unidades aéreas ignoran todos los efectos del terreno (tierra) . Sólo las unidades de mar son capaces de navegar en aguas profundas .
Armor and Range

Las unidades pueden ser blindados a la ligera o fuertemente --- el primero sería tener más movilidad que los segundos , sino que también es probable que tengan menos capacidad de ataque y defensa . El rango es también importantes --- unidades que pueden único ataque a corto alcance a menudo hacen más daño que las unidades de largo alcance , pero , por supuesto , tiene que navegar por el mapa de la zona con el fin de atacar.

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