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Cómo resolver un cubo mágico numerada

Un cubo mágico numerada es la versión tridimensional de un cuadrado mágico . Establecer como un cubo de Rubik , debe rotar las discos numerados de modo que cada fila y columna suman el número mágico . El cubo mágico más común es un semi - perfecto para tres rompecabezas donde cada cara del cubo se compone de tres números por tres números o nueve números , por la cara . A diferencia de los cuadrados mágicos , no cada línea diagonal se suman el número mágico en un rompecabezas semi - perfecto. Una orden de tres cubo mágico tiene 27 números ( 1 a -27 ) donde uno se oculta dentro de las cube.Things que necesitará
hojas cuadrados mágicos sobre Magic cube
lápiz y papel o calculadora

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Práctica resolver las hojas de trabajo cuadrados mágicos bidimensionales primero en sentirse cómodo con el llenado en los números de modo que todas las filas , columnas y diagonales suman el mismo total . Con un cuadrado mágico de 3 por 3, el número central es siempre 5 y el número mágico (o suma de cada fila, columna y diagonal) es 15.
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Comience a resolver su 3 - por -3 cubo mágico al saber que el número mágico , el total de cada fila y columna , es 42. diagonales espaciales también se suman a 42 un espacio diagonal es una diagonal tridimensional que pasa por el centro del cubo. Por ejemplo , una línea diagonal empezando por el número arriba a la derecha en la cara superior del cubo , pasando por el interior del cubo y que termina en la cara inferior al número abajo a la izquierda es una líneas diagonal.Diagonal espacio en cada uno de los seis caras planas del cubo no se suman a 42
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Organizar números teniendo en cuenta que el número del centro en el interior del cubo que no puede ver es 14. Esto le ayudará a determinar qué los números de las esquinas deben ser. Por ejemplo, el número que aparece en la esquina superior derecha de una de las caras del cubo añadido a la esquina inferior izquierda de la cara opuesta añadió a 14 debe ser igual a 42 , ya que la suma de las diagonales del espacio es igual al número mágico . Otra forma de decir esto es que la esquina superior derecha añade a la esquina inferior izquierda de la cara opuesta , deberá ser igual al 28 Por ejemplo, si la esquina superior derecha es 19 , el número inferior izquierda de la cara opuesta debe ser 9 , desde el 19 + 9 + 14 = 42 .
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Organizar los números de las esquinas de manera que cada una de las caras del cubo tiene tres esquinas de número par y una esquina impar.
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Organizar números de modo que el número central de cada cara que se añade al número central de la cara opuesta se suma a 28 , ya que cuando se añade al número invisible 14 , los tres números sumarían 42.
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Verifique si cada fila y columna en cada cara se suma a 42 Si necesita realizar más ajustes , anote los valores de las caras que están cerca de resolverse ; esto le ayudará a recordar las posibles soluciones después cambiando los números en torno .

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