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Para empezar , tres o cuatro hijos alinearse con cerca de cinco pies de espacio entre ellos. Estos niños juegan a las serpientes . El resto de los niños que juegan el juego de pie a una distancia de 15 a 20 pies de distancia. El padre o el líder del juego grita , " Serpiente en la cuneta ". Ahora los niños tienen que correr hacia la línea de las serpientes y tratar de conseguir a través de la línea sin ser etiquetados . Si etiquetado , deben ahora convertirse en las serpientes. El juego se juega hasta que cada uno se ve atrapado .
Red Rover
niños separados en dos grupos de igual número y se alinean en una línea recta a través de otro. Los miembros de cada grupo se dan la mano con los miembros de su equipo , a unos tres metros de distancia , pero se acercan más al tratar de bloquear a un niño de romper a través . Luego, un equipo comienza el juego cantando " rover rojo , rover rojo, enviar ______ derecho sobre ", con el nombre del niño que llena el espacio en blanco. El niño se llama corre hacia adelante y trata de romper a través de las manos extendidas de dos niños en el equipo contrario. Si él o ella se abre paso , entonces él o ella elige a un jugador del equipo contrario para volver y unirse a los suyos. Si se llama niño no romper , entonces él o ella se une al equipo contrario. Entonces el otro equipo llama a un niño de la misma manera . Uno de los lados gana cuando todos ellos han tener todos los jugadores de su equipo.
Manta bola
niños a entrar en dos o tres equipos de cuatro . Cada jugador tiene una esquina de una manta. Un equipo comienza colocando una pelota de voleibol en el centro de su manta , y luego bajar y subir la manta rápidamente para lanzar la pelota de voleibol en el aire. Los equipos contrarios tienen entonces para mover y coger el voleibol, a continuación, enviarla al aire de nuevo con otro equipo para atrapar y hacer lo mismo. El juego continúa hasta que un lado cae la pelota o no consigue atrapar la pelota en su manta.
Hide - and-Seek
Primero, alguien es elegido para ser " It "y se convierte en el buscador. Con los ojos cerrados , el buscador se enfrenta a la dirección opuesta de los otros niños jugando y los recuentos lentamente a 10 o 20 ( o más , dependiendo del número de personas y el tamaño del espacio de escondite ) . Cuando haya terminado de contar, el buscador grita , "Ready or Not ", y comienza a buscar los jugadores ocultos . Ahora los jugadores ocultos deben evitar ser descubierto por el solicitante , que etiqueta la primera persona que él o ella es capaz de atrapar . El jugador que sea sorprendido se convierte en " It" para la siguiente ronda .