Juegos recomendados

Juegos en Arte figurativo Idiomas

El lenguaje figurado utiliza figuras retóricas como metáforas, aliteraciones , onomatopeyas y expresiones idiomáticas para hacer comparaciones o para infundir significado en palabras y frases. Hay una serie de tipos de juegos que se pueden ofrecer a los estudiantes una comprensión del lenguaje figurado. Los juegos varían en dificultad , que puede ser adaptado a la edad y el nivel de habilidad de los estudiantes. Nombre detrás de la metáfora

metáforas crean una conexión comparativo entre objetos no relacionados con el uso de frases o palabras pretende sugerir la similitud. Un ejemplo incluye la frase "eres lo que comes" , que aunque no es literalmente correcta implica la conexión entre el cuerpo y la nutrición. Estudiantes adolescentes pueden jugar un juego con metáforas como pistas para ayudar a identificar a las personas famosas . A una persona se designa como el maestro del juego y selecciona en secreto el nombre de una persona famosa que el resto de la clase lo sabrá. El director de juego a continuación, proporciona pistas en forma de metáforas , tales como : "Si mi persona fuera un vehículo, él o ella podría ser un camión " . " Si fuera una fruta , sería una manzana. " El público se deja seis conjeturas . Si no se da la respuesta correcta, el maestro del juego revela el nombre , y un nuevo director de juego se hace cargo.
Viajar aliteración Juego

aliteración es una forma de figuración idioma que utiliza sonidos repetitivos o letras en una secuencia de palabras . Los ejemplos de aliteración incluyen trabalenguas , como " Ella vende conchas marinas en la orilla del mar " . Ideal para niños pequeños y adolescentes , juegos aliteración ayudan a pasar el tiempo mientras viaja. Una opción es la selección de las palabras aliterados conectados a nombre del niño , con énfasis en las combinaciones divertidas o tontas palabras , " bloques manta azul de Billy grasa de ballena . " Los adultos deben comenzar el juego con una combinación creativa de palabras aliteración para ilustrar el propósito del juego . Otra opción es el uso de nombres de animales en lugar del nombre del niño - "mi conejo come los rábanos , las pasas y el ruibarbo " - . Animando al niño o adolescente para derivar nuevas e interesantes combinaciones de palabras en sus experimentos con la aliteración
Hangman con onomatopeya

La palabra clásico juego de " ; verdugo " se le da una ventaja lenguaje figurado cuando onomatopeya se introduce en el juego. Onomatopoeia introduce palabras que imitan el sonido de una acción o un objeto en particular. Los ejemplos incluyen pop , explosión, y zing . Esta versión del verdugo utiliza sólo onomatopeyas , con los jugadores seleccionar letras para llenar los espacios en blanco . Cuando el jugador adivina mal, entonces una parte de una figura se dibuja como la cabeza o la pierna. Si el palo de la figura se ha completado antes de que se reveló la palabra entonces el jugador pierde .
Pictionary con Modismos

modismos son frases que desafían los significados tradicionales de las palabras individuales en la frase o las que se apartan de las pautas gramaticales tradicionales. Un ejemplo del primer tipo de lenguaje es la frase " estirar la pata " . Pictionary El segundo tipo se puede ver en el uso de frases como " la mesa redonda " en lugar de la correcta " la mesa redonda. " Con los modismos es el más adecuado para niños mayores y adolescentes. Un jugador elige una carta con un lenguaje que aparece y debe esbozar una imagen del significado real de la expresión , mientras que los otros tratan de adivinar lo que es.

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