Juegos recomendados
  • Tipos De Camarón

    Camarón es una excelente fuente de nutrientes y se cree que protege contra las e

Juegos de Salón Gratis

Lo creas o no, hay un puñado de juegos de interior en el que no es necesario gastar un centavo. Estos juegos , que utilizan no hay tableros, balones de deporte , o incluso bolígrafos y papel , sólo necesitan espacio suficiente para jugar el pulg Los ejemplos clásicos son el pato -pato- ganso y ocultar y buscar . Otros incluyen "I Spy" y " Red Rover , Red Rover ". Juegos infantiles de Classic

Ocultar y buscar es un juego de los amados hijos , y las reglas son simples. Seleccione un "buscador ", que cuenta con un número determinado , por lo general 20 o 30 , mientras que el resto del grupo se encuentra un lugar donde esconderse . Cuando el "buscador " alcanza el último número, que ella llama " Listo o no , aquí vengo ", y empezará a buscar los " fugitivos ". El primer niño encontrado es el próximo "buscador ".

Pato -pato- ganso es similar en su simplicidad: una vez más, un líder se haya designado y todos los jugadores, excepto el líder se sientan en círculo . Como el líder camina alrededor de la parte exterior del círculo , que acaricia la cabeza de cada niño mientras le dice " pato ". Cuando el líder decide acariciar la cabeza de un niño y decir " ganso " en cambio, el niño nominado "gallina " tiene que saltar y perseguir al líder alrededor del círculo. Si el " ganso " etiqueta el líder antes de que el líder puede sentarse en el asiento " de gallina " , el " ganso " se convierte en el líder. Si no es así , el líder continúa en ese papel.
Juegos ideal para grupos grandes

luz roja , luz verde , una persona se la denomina " ella" , y se encuentra una distancia lejos del resto del grupo . El grupo se encuentra en una línea recta, y "eso" se aparta del grupo y se llama "luz verde". En la convocatoria de la "luz verde ", el grupo se le permite correr hacia "la misma. " Sin embargo, cuando "eso" llama "luz roja" y se da la vuelta , todo el mundo debe parar. El que todavía se está moviendo cuando "eso" llama "luz roja" está fuera . El ganador será el participante que llegue a " ella" en primer lugar. Esta persona se denomina "it" para la siguiente ronda .

Red Rover , Red Rover también es un buen juego para los grupos más grandes. Para empezar , un grupo debe dividirse en dos grupos más pequeños , que luego se enfrentan entre sí y tienen manos . A cada grupo se le da un turno para llamar a otro equipo para enviar a través de uno de sus jugadores con la siguiente llamada, por ejemplo : "Red Rover, Red Rover , enviar Jillian terminado. " Jillian y luego sale de su grupo y los intentos de conseguir a través del equipo contrario. Si ella no puede romper , ella se unirá a otro equipo. Si ella rompe con éxito a través , ella toma uno de los compañeros de equipo de oposición de nuevo a su equipo . El equipo que cuenta con todos los jugadores , al final gana.

Juegos para dos

Lucha de brazo es simple pero desafiante. Dos jugadores del equipo contrario o bien debe tumbarse en el suelo o sentarse uno frente al otro en una mesa. Teniendo ya sea el brazo izquierdo o derecho , deben comprender las manos y aplicar presión en el brazo del jugador contrario . El jugador que empuja el brazo del otro jugador a la mesa o en el piso primero es el ganador.

Piedra, papel , tijera es otro juego divertido y simple para los dos. Las reglas son las siguientes : el rock late unas tijeras , tijeras golpearon papel, y el papel gana a roca. Dadas tres oportunidades , dos jugadores de cada llamada a " piedra, papel , tijeras " y en la convocatoria de "tijeras " muestra el signo , ya sea piedra, papel o tijera - puño de roca, mano plana para papel, primero y el dedo medio extendido en una " V " de las tijeras - y el ganador se determina . El jugador en ganar dos de cada tres gana el juego , o ha recibido una ronda y el juego continúa a otra ronda .
Juegos para pequeños o grandes grupos

" veo, veo ", una persona se ha seleccionado" él "y que elegir un objeto en la sala antes de declarar , por ejemplo," veo algo verde. " Luego , el resto de los participantes debe tomar una conjetura cada uno en qué objeto " que " se está refiriendo . Si nadie adivina , "eso" continúa con otra pista. Por ejemplo, " Veo, veo algo que es redonda. " El juego continúa hasta que alguien adivina correctamente.

Seven Up , también conocido en el plano de la cabeza, se seleccionan siete jugadores que estar delante del resto del grupo . Cuando los jugadores dicen "abajo de la cabeza", el resto del grupo tiene que poner la cabeza hacia abajo , cierre los ojos , y levantar un pulgar. Entonces los siete líderes caminan por el salón y cada grifos pulgar de una persona. Cuando hayan terminado , dicen "arriba de la cabeza, o siete arriba" y el resto del grupo se siente y se abren los ojos . Cada niño que fue aprovechado se permite una pista sobre a cuál de los siete la roscados . Si la suposición es correcta , el niño cambia de lugar con la persona que hizo el tapping.

Derechos de autor © www.espjuegos.com