¿Por qué es importante para los biólogos para clasificar los organismos en grupos

? Estudiar las especies de la Tierra , los biólogos clasifican y el nombre de todos los organismos conocidos de acuerdo a un sistema específico , y los biólogos han estado tratando de clasificar los organismos de la mejor manera posible que cientos y posiblemente miles de años . Hay muchas razones por las que la clasificación es útil para el estudio de la biología. Clasificación permite a los científicos estudiar los rasgos comunes de organismos , para identificar positivamente los organismos y para comunicarse con otros científicos . Taxonomía

La taxonomía es una rama de la biología que únicamente se centra en la identificación y clasificación de los organismos. En taxonomía , los científicos colocan los organismos en grupos con similitudes. El orden de los grupos , de mayor a menor , es el reino , filo, clase , orden, familia , género y especie . El grupo más grande se llama " reino", e incluye un gran número de organismos. Por ejemplo , el grupo " animalia " incluye todos los animales y en la actualidad incluye más de un millón de especies . La agrupación más pequeña es "especie" y se refiere a un tipo específico de organismo . Hay varias variaciones en el sistema taxonómico que tienen más o menos los reinos, pero la mayoría de los biólogos actuales utilizan el sistema de cinco reinos que Robert Whittaker creado en 1969.
Evolution

Una de las razones principales para la taxonomía es el estudio de la evolución. Los organismos con rasgos comunes - por ejemplo cebras , caballos y - evolucionaron a partir de ancestros comunes. Mediante el estudio de los organismos que están vivos hoy y agrupándolas por rasgos similares , los científicos pueden especular sobre estos antepasados ​​comunes , determinar cómo eran y cómo evolucionó . Esto a su vez ayuda a los científicos estudiar las relaciones entre los organismos similares en la actualidad y para determinar qué organismos direcciones evolutivas podrían tomar a continuación . También ayuda con la comprensión de la diversidad de especies y de cómo las especies evolucionan para adaptarse a diferentes nichos ecológicos.
Conservación

Junto con la categorización de las especies , la taxonomía describe y los identifica . Esto tiene muchas aplicaciones prácticas, incluyendo la protección del medio ambiente. Si una especie es descrita correctamente, entonces es posible identificar y monitorear los casos de que las especies en un ecosistema con precisión. Esto ayuda a un científico a determinar qué áreas habita una especie y cómo grande es el área que habita. Esto es útil tanto para no perder de vista las especies que se están convirtiendo en peligro de extinción o extintas y hacer el seguimiento de las especies invasoras que pueden estar causando daño al ecosistema.
Nomenclatura

Discutible la razón más importante para la taxonomía y la categorización de las especies es para que los científicos tienen un lenguaje común para la comunicación. En el sistema taxonómico , todas las especies identificadas tiene dos nombres , llamados nomenclatura binomial. En la nomenclatura binomial, el primer nombre de una especie es su género y el segundo es una palabra que describe el organismo. De esta manera, mirando el nombre de un organismo dice un científico , tanto lo que otros organismos están relacionados y el organismo específico que se está describiendo . Debido a que todas las especies , incluso las especies similares , tiene su propio nombre , es posible para los científicos para comunicar información acerca de los organismos , incluso a través de las lenguas , ya que el nombre científico es el mismo en todos los idiomas. Si una especie se ha categorizado correctamente , no hay confusión sobre qué especies está en discusión.