• Costura con Denim

En sus primeros años , la fuerza y ​​la durabilidad de denim hicieron un tejido

Pond Scum Características

Pond escoria es a la vez un término despectivo y un nombre para las algas verdes de libre flotación que aparecen en los estanques y lagos en primavera. Aunque espuma de la charca es raramente apreciada por sus cualidades estéticas o culinarias , que incluye algunos de los más simple todavía formas de vida complejas en nuestro planeta . El estudio de la espuma de la charca ha traído y continúa para lograr avances científicos significativos de la que todo el mundo puede beneficiarse. Composición

Pond escoria está hecha de algas unicelulares que crear filamentos larga visibles . Estos filamentos se combinan más con el aire atrapado para formar una estera fangosa que se parece a lana mojada . Las esteras , también llamadas scrums , a menudo flotan en la superficie , creando grandes campos de algas . Este tipo de algas verdiazules también se conoce técnicamente como cianobacterias .
Ubicación y mapa

La escoria se puede encontrar en casi todos los hábitats de la Tierra , incluidos los océanos , lagos , estanques , fuentes, rocas desnudas y hasta el suelo . Miles de variedades de algas forman los diferentes espuma de la charca se mezcla disponibles en todo el mundo . La Universidad de Texas, por ejemplo , alberga la mayor colección del mundo de la espuma de la charca , que incluye muestras de 3.000 tipos de algas , el Wall Street Journal informó en 2009 que representa la diversidad genética de la que todos los jardines botánicos y zoológicos del mundo juntos , director de la colección, Jerry Brand, se jactó en el informe de WSJ .
Propiedades como alternativa al combustible fósil

los científicos están investigando el uso de la espuma de la charca como una solución a la dependencia de los seres humanos de los combustibles fósiles . La idea es utilizar las algas en espuma de la charca para procesar la energía solar en biocombustible . Este método sería cosechar algas , convertirlo en aceites y procesar los aceites en combustible que se puede utilizar en los coches y camiones .

Propiedades medicinales

Hasta hace poco, las aplicaciones médicas de algas estanque escoria se redujo principalmente a los omega- 3 suplementos dietéticos ; Sin embargo , investigadores de la Universidad de Illinois están buscando en las propiedades cancerígenas inhibidoras de algas . El objetivo de la investigación es encontrar compuestos anticancerígenos naturales que puedan sustituir y mejorar los métodos quimioterapéuticos . Algas contiene dianas celulares clave que se utilizan en el metabolismo de la célula y para el que se conoce el cáncer que es particularmente sensible.