Juegos recomendados
  • Cómo criar gusanos

    Maggots , o waxworms , son un cebo preferido para los pescadores panfish . Los g

Cómo hacer una oferta para Antigüedades

elementos antiguos son un favorito entre los coleccionistas , ya que muchos artículos antiguos se vuelven más valiosos a medida que envejecen . Las subastas son muy populares entre los anticuarios porque permiten que el precio de venta de la antigüedad para ser conducido a través del proceso de licitación. Los dos aspectos más importantes de hacer un intento razonable para una antigüedad son la posibilidad de hacer una rápida evaluación , precisa del valor y destreza en el arte de la licitación probablemente de la época. Establecer límites firmes para sí mismo pero nos reservamos la posibilidad de hacer un último intento oportunidad si la antigua tiene un valor sentimental especial o usted sabe que usted puede vender por un profit.Things que necesitará
Notebook
Smartphone ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

traer un cuaderno y un teléfono inteligente habilitado para Internet con usted a la subasta. En el cuaderno se le ingrese la información sobre los elementos que desee , como el precio , condiciones e información diversa sobre el antiguo. Un smartphone no es necesaria, pero puede proporcionarle acceso a Internet rápida para investigar un tema en el último segundo .
2

Utilizar todas las ventajas que pueda antes de hacer una oferta en el artículo. Investigue el tema antes de la subasta , si es posible , o hacer una búsqueda rápida en Google para el elemento. Busque los artículos similares y sus respectivos valores .
3

Hacer lo más preciso evaluar el valor del artículo y su condición como sea posible en el tiempo previo a la primera oferta. Determine cuál es su techo de licitación es para el elemento, o la cantidad máxima que está dispuesto a pujar .
4

Haga sus pujas con firmeza, y hacer contacto visual con el subastador mientras que la licitación para asegurar su oferta ha sido conectado . Evaluar cualquier competencia que tiene en el espacio para el elemento. Un comprador demasiado agresivo puede empujar el precio de una antigüedad de forma significativa , lo que podría obligar a bien subir el techo de tu oferta o abandonar la lucha por el tema por completo. Stick a su límite de oferta en estas situaciones y evitar dejar la arrogancia del otro postor afecta su estilo de hacer una oferta.

Derechos de autor © www.espjuegos.com