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Reglas para disparar a los Dominoes Luna

Moon dominó es un juego de toma de truco para tres jugadores . Una versión del juego se hizo popular entre los residentes de Texas en la última parte del siglo 19, cuando los bautistas caracteriza los juegos de cartas como un pecado contra la fe cristiana. A " de la luna" es cuando un jugador gana todos los trucos ; el término " el rodaje de la luna " ha cruzado ya a algunos juegos de cartas americanas para denotar una gran jugada . Este concurso de dominó es una versión simplificada del juego " de Texas 42 . " Materiales

usted necesitará un doble seis set dominó. Utilice todas las piezas , excepto el doble cero. Los azulejos 22 se dividen en siete trajes y calificados el mismo que en Texas 42 Los trajes son : . Ceros, 1S, 2S , 3S , 4S, 5S y 6S . En cada palo de la ficha doble es el más fuerte ; por ejemplo, entre los dos, 2-2 es más fuerte que el 2-6, el azulejo al lado más fuerte en ese traje.

Cada mosaico tiene dos números , por lo que , potencialmente, una baldosa puede pertenecer a uno de los dos trajes dependiendo que de triunfo se llama al principio de la mano.
Tratar

Cada jugador toma siete fichas . El azulejo adicional permanece boca abajo sobre la mesa.

Licitación

jugadores hacen ofertas por la cantidad de trucos que pueden ganar. Licitación va en sentido horario alrededor de la mesa , y cada jugador se le permite pujar una vez . Los jugadores pueden elegir sobre la marcha , que se iniciará la licitación en la primera mano ; primero las ofertas a continuación, pasar una silla a la izquierda para las manos posteriores

jugadores pueden hacer una oferta de tres maneras: . pueden pasar , elija un número entre cuatro y siete, o ir "all in" y llamar a 21 . Licitación 21 se llama " el rodaje de la luna " porque significa que el jugador está apostando a que ganarán los siete trucos. El rodaje de la luna es la única manera de superar la oferta de un 7, y si el ganador de la subasta ganar todos los trucos , anotan 21 puntos en lugar de sólo siete. Si los jugadores no pasan o llame 21 , cada jugador consecutivo debe pujar más alto que la última oferta del jugador. La Subasta termina cuando un jugador pide 21 o todos los jugadores ha hecho una oferta . Quienquiera que haga una oferta más alta swaps un azulejo para el extra en la mesa y se debe nombrar triunfo.

Trump puede ser cualquier número del 0 al 6. Si la trompeta es cero , doble cero es el único triunfo posible en ese mano. El ganador de la subasta también puede llamar a los dobles como triunfo. En este caso, todas las baldosas dobles - 4-4 , 2-2 y 1-1 , por ejemplo - son su propio traje con ser el más fuerte 6-6. O, sin triunfo puede ser llamado . Este método se llama " sígueme" y significa , simplemente, que los dobles son los más fuertes de cada palo .
Jugar

El ganador de la subasta es líder con cualquier cerámica hacia el primer truco. Si la ficha jugado es un triunfo, los demás jugadores deben jugar triunfos si pueden. Si ellos no pueden, cualquier pieza puede ser jugado. Si se juega sin triunfo , la parte alta determina el traje de esa mano. Una vez más , los jugadores juegan a ese juego , si pueden. Si ellos no pueden, cualquier cerámica pueden ser reproducidos .

Si se toca una trompeta , la trompeta fuerte gana el truco. Si se juega sin triunfo , el más alto del azulejo de la demanda dada gana. El ganador truco toma las tres fichas , las apila sobre la mesa boca abajo , y comienza el siguiente truco . Este modo de juego continúa hasta que se han jugado todos los azulejos .
Scoring

El ganador de la subasta debe tener al menos tantos trucos como el intento de ganar esa cantidad de puntos . No hay puntos extras son recompensados ​​al eliminar más de la oferta.

Si el licitante no reclama tantos trucos como se oferta, las puntuaciones de los licitantes la misma cantidad de puntos negativos.

Cada won truco vale un punto. Por ejemplo, si un jugador iguala seis trucos y les gana , gana seis puntos. Otro jugador gana el punto restante.

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