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Diga a los jóvenes de 16 años que se sienten en círculo y dar a cada adolescente 10 caramelos , pero decir a los participantes que no deben comer. Elige un jugador a ponerse de pie y decir algo que nunca ha hecho , como " Nunca he comido sushi ", " Nunca he tenido un hermano " o "nunca he viajado fuera de los Estados Unidos" . Cada jugador que ha hecho que la actividad debe dar a ese jugador una gominola . El siguiente jugador en el círculo sigue, y cada jugador que haya hecho lo que no ha tiene que darle una gominola . Después de cada adolescente tiene un turno, el jugador con más caramelos , gana el juego .
Nombre el adolescente
Dé a cada adolescente una tarjeta y pídale que escriba cuatro cosas de sí misma que nadie lo sabe. Recoge todas las tarjetas y dar a cada hoja adolescente de papel. Sin dar a conocer el nombre, que va a llamar a los cuatro elementos en cada tarjeta y los adolescentes tendrán que adivinar cual adolescente escribió. Dígales que escriban los nombres en la hoja de papel. El adolescente que adivina el más correctamente , gana el juego .
Hum That Tune
Anote nombres de las canciones comunes, como " Feliz Cumpleaños", " Twinkle Twinkle Little Star "y" Mary Had a Little Lamb " en tarjetas. Asegúrese de hacer dos cartas para cada canción . Haga que los adolescentes hagan un nombre de la canción . Tienen que caminar por la habitación tarareando la melodía de su canción hasta que encuentran su primer partido . Los dos primeros jugadores a encontrar su partido ganar el juego . Deje que los otros jugadores terminen el juego , encontrando su partido canción.
Grupos comunes
Divida la adolescencia hasta incluso los grupos y les dan una hoja de papel . Los adolescentes tienen 30 minutos para encontrar cosas comunes sobre todos en su grupo. Diga a los adolescentes para llegar a otras cosas que el color del pelo y de género. Por ejemplo, un grupo podría decir: " Todos tenemos un hermano y una hermana " o "Todo el mundo en nuestro grupo asiste a la misma escuela secundaria. " El equipo que viene con las características más comunes , gana el juego .