Juegos recomendados

Consejos para leer más rápido

La lectura es a la vez una actividad de ocio y una herramienta de trabajo para la oficina o el aula. El más adelante se pasa en la escuela , más la lectura debe hacerse y de alguna manera parece que el tiempo siempre está acabando . Es por eso que la velocidad de lectura o al menos aprender algunos trucos para leer más rápido puede hacer que la lectura de un trabajo más rentable y más agradable. Una vez que el lector se entera de que no es necesario leer palabra por palabra, línea por línea y que es desnatado admisible , la habilidad mejorará. La velocidad de lectura no es sólo acerca de la lectura más rápida , se trata de comprender lo que se lee también. Elimine todas las distracciones

Asegúrese de que su silla es cómoda, pero no tomes mientras lees si su intención es recoger alguna información del libro . Aléjese de la conversación y la televisión y asegurarse de que está en un lugar donde nadie va a hablar incluso de manera intermitente. Si te gusta escuchar música cuando estudias , y luego apagarlo . A pesar del placer que se puede tomar en la escucha de la música, es una distracción.
Vista previa del capítulo

Permita de 30 a 60 segundos antes de empezar a leer un pasaje de familiarizarse con él . Lea el título del capítulo, las partidas , subpartidas y cualquier cosa en negrita o cursiva. Mira gráficos, tablas e ilustraciones . Skim las páginas que comienzan en el primer párrafo y que buscan en la primera frase de cada frase sucesiva hasta llegar al último párrafo y leerlo a él. En un principio, esto puede tardar más de 60 segundos . Cuando haya terminado la vista previa, pregúntese cuál es la idea principal era: ¿qué tipo de escritura es y cuál era el propósito del autor . Una vez que sepas lo que el pasaje se refiere , será más fácil de leer.
Detener Volver Lectura

Volver a leer o volver a releer algo que Acabas de leer es algo que muchos, si no la mayoría de los lectores lo hacen. Esto ralentiza el lector hacia abajo. Al igual que todos los hábitos , la lectura de nuevo toma un poco de tiempo para evitar , y usted tendrá que ponerse a sí mismo como usted lo hace. Con el tiempo , reconocerá al hacer esto , y usted puede anticipar y seguir adelante. Tratar a un libro como una película. Usted no se pulsa el botón de rebobinado cuando no recuerda algo o no entiende algo. Usted termina de ver la película . Mantenga una libreta y un lápiz cerca para anotar puntos importantes. Esto ayudará a mantener a los que están leyendo con interés , y usted no tendrá que volver a leer el capítulo.
Escaneado con su dedo

Use su dedo para mantenerlo enfocado y moviéndose hacia adelante igual que lo hizo en el primer grado . También puede utilizar su mano para ayudarle a concentrarse en la línea actual y le impide mirar hacia atrás en las líneas anteriores en la página. Coloque el borde de la palma de su mano por encima de la línea que se está leyendo , mientras que el bloqueo de las líneas anteriores. A medida que complete la línea , mueva su mano hacia abajo y comenzar a leer el siguiente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com