Juegos recomendados
  • Juegos Jugar Vestir

    Pretender ser alguien que no somos es un concepto tan antiguo como Caín y Abel.

Loopz Reglas del juego

Loopz de Mattel pone a prueba la habilidad de los jugadores a remezclar música, repetir secuencias y mantenerse al día con los patrones de luz que cambian rápidamente . Recomendado para niños de 7 en adelante , el juego cuenta con no tocar ; más bien , los sensores captan movimientos de las manos de los jugadores , ya que ellos agitan a través de los bucles que se encienden las luces y emiten sonidos . Reglas para los siete modos Loopz ayudan a los jugadores , ya que abordan tanto un solo jugador y juegos multijugador. Create-A -Track Mode

jugadores imitan los patrones de luz para crear una pista en " Musicología ". En este juego para un solo jugador , Loopz muestra patrones de luz aleatorios y toca un instrumento de acompañamiento . Después de cada imitar con éxito de un patrón , los jugadores escuchan el trabajo que acaba de terminar . Loopz entonces juega otro patrón de luz con diferente acompañamiento de instrumentos. Este ciclo continúa hasta que los jugadores de los patrones de cinco instrumentos completos, en cuyo momento se oye la pista completa . El juego de tres niveles termina si los jugadores hacen tres errores durante un patrón.

Freestyle Modos

jugadores remezclar música en " Freestyle DJ. " En este juego no competitivo de un solo jugador , los jugadores seleccionar una canción y agitan sus manos a través de los cuatro bucles para alternar la música que se reproduce . Aparte de desplazamiento de las manos de un bucle a otro , los jugadores agitan sus manos a través de dos bucles simultáneamente para producir efectos especiales, como arañazos.

"Music Studio" reta a los jugadores a dominar una escala de 10 notas en un instrumento. En este juego no competitivo de un solo jugador , los jugadores agitan su mano a través de bucles haciendo sonidos de instrumentos . Para reproducir las notas de menor a mayor , los jugadores siguen el patrón de bucle indicado.
Pattern- Mimic Modos

"Repetir el golpe" reta a los jugadores que memorizar los patrones de luz . En este juego para un solo jugador , los jugadores repiten patrones de luz en forma de ondas que parpadean . Mientras los jugadores tratan de repetir el orden de las luces intermitentes , el juego continúa virando más luces intermitentes en el desafío. Al término de 10 solicitudes, los jugadores se mueven al siguiente nivel . Los jugadores reciben una medalla de plata , oro o medalla de platino depende de su desempeño en este juego de tres niveles.

Dos jugadores construyen una secuencia musical y tratar de memorizar el patrón en "Versus Mode. " Después de un jugador mueve su mano a través de cualquier bucle, el segundo jugador repite el símbolo . A continuación , el segundo jugador mueve su mano a través de cualquier bucle , añadiendo otro mensaje para el patrón. El juego continúa de esta manera, con los jugadores de la repetición de patrones y la adición de instrucciones. El juego termina cuando un jugador hace tres errores . El jugador con el patrón imita más correctas gana .

Modos Reflex - Tester

Loopz desafía a los jugadores a mantenerse al día con luces intermitentes "Maestro Reflex . " Los jugadores consiguen golpes exitosos si se mueven sus manos a través de los bucles de parpadear antes de que las luces se apagan . En un juego de un solo jugador , los jugadores deben anotar el número mínimo de golpes para pasar al siguiente nivel. Los jugadores deben anotar 50 golpes en el tercer nivel para terminar el juego . En las partidas multijugador , los jugadores se turnan y tratar de anotar tantos golpes como sea posible en 30 segundos. El jugador con la puntuación más alta gana .

Los jugadores tratan de mantener la música sonando en "Rhythm and Flow . " En este juego para un solo jugador , canciones empezar de nuevo si los jugadores no pueden agitar una mano a través del lazo antes de que la luz se apaga o si se agitan una mano a través del lazo mal. Los jugadores se mueven al siguiente nivel si una canción se reproduce de forma ininterrumpida durante 30 segundos. El juego termina si los jugadores hacen seis errores durante una canción . Los jugadores reciben una medalla de plata , oro o medalla de platino en función de su rendimiento.

Derechos de autor © www.espjuegos.com