Juegos recomendados

El Crow & Pitcher Actividades

Una agradable manera de enseñar - o aprender - una valiosa lección de la vida, es participar en " El cuervo y la jarra " actividades . La historia , una de las fábulas de Esopo legendario , se trata de un cuervo sediento luchando para encontrar un vaso de agua . Cuando se tropieza con una jarra de agua en un jardín, el cuello es demasiado estrecho para que el pico para llegar al agua. Con paciencia y persistencia , el cuervo bajó gravilla después de guijarros en la jarra hasta que el agua se elevó lo suficiente alto para que beba . Lección

En un salón de clases , " La jarra y el cuervo" es un tema ideal para incorporar a los proyectos de matemáticas y ciencias . Por ejemplo, sus estudiantes deben usar un recipiente transparente , regla, agua y una bolsa de canicas para medir la cantidad de piedras que pudo haber tomado para el cuervo para elevar el agua.

Llene el recipiente alrededor de la mitad del camino con agua y pedir a los niños cuántas canicas que considere necesarias para elevar el agua de 1/4 de pulgada. Entonces pruébalo y registrar sus resultados. Repetir el proceso varias veces hasta que el agua llega a la parte superior del recipiente . Sume la cantidad de canicas en cada paso para ver la cantidad de que hiciera falta. También puede alentar a los niños a descubrir otras maneras de que el gallo podría haber accedido a la del agua en la jarra.

Acordeón Libros

actividad de otro chico que se ofrezcan "el Crow y la jarra " el tema es un proyecto simple arte del libro acordeón. Dé a cada niño una hoja grande de cartulina o papel de construcción y una gran variedad de pinturas, marcadores , crayones y lápices de colores. Dobla el papel por la mitad . Tome uno de los bordes del papel y doblar hacia el exterior hasta que el borde se encuentra con el pliegue central y crea un pliegue . Repita este paso con el otro borde de crear un diseño de acordeón con cuatro secciones. Permita que los niños escriben e ilustran una parte de la historia - el principio al fin , de izquierda a derecha - en cada sección
Dioramas

Marca . un diorama para ilustrar la historia en 3D , mientras que la práctica de la esencia absoluta de la moral. Retire la tapa de una caja de zapatos viejos y gire la caja de lado . Decorar el interior de la caja para parecerse a una escena del jardín . Pinte la parte superior , los lados y los paneles interiores de fondo azul para representar el cielo y el verde de fondo para parecerse a la hierba . Dibuja el cuervo y la jarra , y luego pegarlos en la tapa de la caja de zapatos. Cortar las imágenes a cabo de manera uniforme desde la tapa dejando una pulgada extra de cartón en la parte inferior de cada ilustración . Dobla las pestañas de cartón fuera de los cuadros y fijarlos al suelo de su diorama con pasta o grapas para crear un efecto 3D

Proyectos de ficción

niños . - o incluso los adultos - que participan en clubes de la escuela o de teatro de la comunidad o empresa de artes escénicas pueden realizar una presentación en solitario en vivo basada en la antigua fábula . Comience con la creación de una escena del jardín en el escenario o área de desempeño y hacer o comprar un traje de pájaro negro . Existen en línea varias versiones de la historia como pasajes o poemas . Elegir y memorizar la versión de su elección a recitar ante un público y llevar la historia a la vida.

Derechos de autor © www.espjuegos.com