Juegos recomendados
  • Reglas Pokeno

    Pokeno es un juego de casino que es una mezcla de otros dos juegos de casino : p

Cuarto de agrupamiento escolar Cantidad Juegos

estimación Cluster ayuda a convertir los problemas de matemáticas complejas en otras más simples. Cuando se enseña a sus alumnos de cuarto grado sobre la estimación de clúster, puede organizar unos juegos para sus estudiantes a jugar . Juegos de números Clustering se les enseñe a resolver los complejos problemas de una manera divertida. Persuadir a los alumnos y mantenerlos interesados ​​en los juegos mediante la concesión de premios pequeños , tales como lápices o cuadernos, a juego ganadores. Hojas de trabajo

Imprimir problemas largos de adición , como " 17 16 21 18 " o " 32 28 33 27 ", en una hoja de papel . Haga una copia para cada estudiante y pídale que coloque el papel cara abajo sobre su escritorio. Cuando dices : "Ve, " los estudiantes deben dar la vuelta sobre el papel y tratar de resolver los problemas tan rápidamente como sea posible usando la estimación de clúster. Ellos deben redondear los números por el más cercano 10 . Por ejemplo , los problemas anteriores serían " 20 20 20 20 " o " 30 30 30 30 . " El primer hijo para terminar las hojas de trabajo con todas las respuestas correctas gana el juego. Por otra parte, hacer lo mismo con la multiplicación en lugar de la adición.
Adivinar

Clama cuatro números a sus alumnos y les dice que adivinar lo que el número de clúster es . El número de clúster es el mejor número común que termina en cero que los números en el clúster problema alrededor. Por ejemplo, si usted dice: " 694 701 715 69 , " la respuesta correcta sería 700. El primer estudiante que levantar la mano y le decimos el número correcto , gana el juego . Otra idea es dar a cada estudiante cinco problemas . Si un estudiante responde correctamente cada problema , le otorgará un premio .
Equipos

Divida a los alumnos en dos equipos para un reto de equipo. Llame a un problema de matemáticas para cada equipo. Tienen un minuto para darle la respuesta correcta. Si responden correctamente, les premiará con un punto. El equipo con más puntos gana el juego. Hacer el juego más de un desafío por sólo dar al estudiante de 30 segundos para llegar a la respuesta correcta, o hacer los problemas de matemáticas más difícil.

Hunts

Crear una búsqueda del tesoro de matemáticas en su salón de clases para ayudar a sus estudiantes con la estimación de clúster. Anote varios números en pequeños trozos de papel y los esconden por toda la habitación . Llama a un problema como " 99 110 95 101 " para un estudiante. Ese estudiante tiene un minuto para encontrar la respuesta al problema , que es de 400 ( 100 +100 +100 +100 ) . Si la encuentra, ella , recibirá un pequeño premio. Para más diversión, permiten a los estudiantes a hacer sus propios problemas de matemáticas y ocultan la respuesta. Los estudiantes leerán el problema a otro estudiante que tiene que encontrar la respuesta.

Derechos de autor © www.espjuegos.com