Juegos recomendados

Trucos para Nightmare Adventures: Prisión de la bruja

Un juego de rompecabezas y aventura para PC, "Nightmare Adventures: Prisión de la bruja " estrellas con una joven llamada Kiera Vale que investiga su árbol genealógico , sólo para descubrir que se remonta a un asilo mental abandonado. Curioso sobre su ascendencia, Kiera explora el asilo y descubre la historia de su familia con una cacería de brujas antigua . Mientras que el juego no incluye ninguna tramposos oficiales , a sabiendas de cómo resolver algunos de los rompecabezas más difíciles puede ayudar a Kiera sobrevivir a la espeluznante Blackwater Asilo. La cabaña del jardinero

Después de recoger la moneda de la araña roja de la esquina inferior derecha del tablero de anuncios , salga de la cabina del jardinero y el uso de la pala en la tumba fresca a la izquierda para activar un mini- juego en el que que debe coincidir con las monedas de araña de color con los mismos puntos de color de una estrella . Al hacer clic en las monedas que se mueve alrededor de la estrella. Resolver el rompecabezas , haga clic en las monedas en el siguiente orden : amarillo, azul , verde , azul, rosa , rosa, amarillo y rosa. Coloque la moneda roja en el punto estrella roja para completar la solución.
Cementerio

Dentro del cementerio, haga clic en el gran lápida para activar un mini-juego. Esta vez usted debe resolver un enigma a descifrar las edades correctas de los cinco hijos de la lápida conmemora . Al hacer clic en años de Henry cuatro veces y años de William resuelve dos veces el rompecabezas. La solución correcta coloca la edad de Henry a los 12, la edad de Isabel a las 4, la edad de Alejandro a las 7 , la edad de María en 8 y edad de William a las 6.
Capilla

En la capilla del cementerio , observe las cinco imágenes circulares en el altar. Es necesario colocar objetos de tu inventario en las imágenes correctas para resolver el rompecabezas . Coloque la cinta en el símbolo de un rayo , el mechón de pelo en el símbolo del sol, los pequeños huesos en el símbolo de la estrella , el gusano en el símbolo de la luna y los pines en el símbolo de la hoja . La solución correcta hace que los símbolos a brillar y producir la palabra "aguijón " en la sangre . Utilice el cuentagotas para obtener una muestra de sangre antes de continuar.
Asylum

La primera vez que entras en la puerta del asilo, mirar el diseño de la fuente de desencadenar otro rompecabezas mini-juego que implica una esfera de reloj con un globo ocular en el centro y símbolos dentro de un anillo exterior . Usted debe girar el anillo y deslizar los símbolos de entrada y salida de las tres ranuras abiertas para organizarlas en el orden correcto. Resolver el rompecabezas colocando el símbolo del sol en la posición de las 6 en punto , los símbolos de la luna sobre todos los números pares y los símbolos de la estrella en todos los números impares .

Derechos de autor © www.espjuegos.com