Juegos recomendados

Comenzando portero Taladros

Porteros son la última línea de defensa contra los puntos de puntuación del equipo contrario en el fútbol . El portero trabaja solo para interceptar la pelota cuando un miembro del equipo contrario apunta a la meta . Regularmente la participación en ejercicios diseñados para ayudarle a alcanzar metas atléticas específicas produce el tipo de experiencia y el enfoque necesario para ser un portero éxito. Establecimiento de metas

porteros individuales tienen diferentes puntos fuertes y débiles . La identificación de estos cuando un portero está empezando ayudará al entrenador y portero asegurar que se están utilizando los ejercicios más relevantes. Para participar en este proceso , los porteros deben hacer una lista de metas personales atléticos a largo plazo y corto plazo . Luego, deben participar en unos juegos de práctica de fútbol con sus compañeros de equipo. Después de estos juegos , el portero y el entrenador debe hacer una lista de las fortalezas y debilidades del portero . A continuación, puede elegir y ejercicios de programación para abordar las debilidades específicas que están directamente relacionados con los objetivos atléticos personales del portero . Además, los objetivos pueden servir como una forma de motivar a los porteros si llegan a ser cansado o desanimado por los taladros. De acuerdo con el sistema SMART , los objetivos deben ser específicos , medibles, acordados , realistas y con marco . Los entrenadores pueden ayudar a asegurarse de que los porteros se cumplen todas estas características.

Habilidades Básicas

Además de completar los ejercicios centrados en la superación de las debilidades individuales y el logro de metas personales , hay algunos habilidades básicas que beneficien a todos los porteros . La incorporación de ejercicios para centrarse en estas habilidades básicas es una buena práctica y puede ayudar a los porteros se basan en las fortalezas existentes . Las habilidades básicas en las que todos los porteros necesitan práctica regular incluyen saltar para parar un balón al estar en el suelo , patear el balón sin patadas fuera de la cancha , agarrar la pelota , golpeando la pelota y el buceo para detener una bola.

frecuencia

La frecuencia y la duración de la capacitación varía para cada individuo y del equipo . Generalmente se recomienda un mínimo de tres días a la semana con un mínimo de práctica una hora cada día . Sin embargo , la práctica diaria es bienvenida. Lo más importante es la regularidad. Su cuerpo se ajustará a su horario y trabajar con ella para maximizar los efectos de su trabajo. Los días en que no se está completando la formación específico para porteros , está dedicado a la actividad física seguirá siendo útil para usted. Del mismo modo , no es un simulacro general de que usted y sus compañeros de equipo puede completar antes de cada práctica y juego. Este ejercicio implica goteo y luego lanzar y atrapar una pelota medicinal durante 15 minutos.
Práctica

incorporación práctica concuerda con sus ejercicios es importante para asegurarse de que los ejercicios han sido efectiva . Recuerde que los ejercicios se centran en habilidades aisladas , no necesariamente en la capacidad del portero para poner esas habilidades para usar. Además, otras habilidades como la topografía del terreno y la comunicación de sus resultados a los compañeros de equipo son importantes para cultivar y se practican mejor en el contexto de un juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com