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Cómo jugar un Ranger en Dungeons & Dragones

Un guardabosques está en la clase leñador en Dungeons & Dragons: un luchador especializado, listo para el seguimiento de sus enemigos, en comunión con la naturaleza y llaman The Living Daylights de cualquiera que se te oponga . Ranger es una buena clase de partida que puede conducir a clases de prestigio divertidos como profundos bosques de francotirador. Elegir ser un ranger significa sacrificar algunas hazañas que están disponibles para los personajes que juegan más que un luchador, pero te da la opción de habilidades especializadas y el lanzamiento de hechizos que nadie más shares.Things que necesitará
Dungeons & Dragons jugador Manual
Espada y puño
Maestros del sobre Wild
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Elija si especializarse con un arco u otra arma . En ediciones anteriores , guardabosques era una de las pocas clases de personajes que podrían luchar con dos armas. Ahora , hay un árbol de dotes , por lo que los guardaparques pueden hacerlo, pero tú también otras clases. La mejor razón para ser un ranger es llegar a ser un especialista en el arco . Hay varias hazañas necesarias para hacerlo bien , pero un guarda con un arco es difícil de superar en la enorme cantidad de daño que pueden bombear .
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centrarse en su habilidad de supervivencia . Otros miembros de su partido pueden ser decente en la supervivencia, pero sólo un guardabosques pueden usar la habilidad de rastrear. Tener una muy buena capacidad de seguimiento le hará muy útil para su partido adelante.
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Ponga estadísticas decentes en su sabiduría , destreza y fuerza. Si usted elige centrarse en la proa , destreza será su estadística primaria , pero en niveles posteriores , los guardabosques también son lanzadores de conjuros . Su lanzamiento de conjuros se desprende su stat sabiduría. Una buena constitución le ayudará con su concentración para el lanzamiento de hechizos y una vez que se lo puede permitir un arco de fuerza, una alta resistencia le ayudará a su potencial de daño .
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Espere que elegir un animal de compañía . Un explorador puede elegir un animal para tener como compañero , y en los niveles más altos puede tener animales muy interesantes los acompañan . Dependiendo del amo de la mazmorra , que podría ser una buena idea de no tener un compañero animal en absoluto. Casi no hay un buen uso para el animal de compañía , y tienen puntos de golpe más bajos que el resto de su partido y por lo tanto mueren fácilmente.
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Considere bien sus hazañas . A quemarropa disparo y disparo preciso , así como el enfoque arma en la proa, son imprescindibles para un buen guardabosques . La mente hechizo flecha también es muy útil una vez que el explorador puede lanzar hechizos , ya que permite a un guardabosques para disparar sin provocar un ataque de oportunidad .

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