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Pasa entre una y cuatro horas preparando para cada sesión. Tener por lo menos los libros básicos disponibles: el " Manual del Jugador" , la " Guía del Dungeon Master " y el " Manual de monstruos . " Otros libros amplían estos tres, ya sea directamente ( por ejemplo, " Manual de Monstruos 2 ") o sobre la base de un tema ( " Heroes of Horror " ) . También hay aventuras previamente publicados , si usted no desea escribir sus propias historias. Divide su tiempo entre familiarizarse con la historia , el aprendizaje de los poderes de ataque de los monstruos y la creación de la junta directiva de miniaturas si se utilicen.
Conozca sus jugadores
Conozca a los jugadores y las historias de sus personajes . Por ejemplo, si un jugador tiene un amor por el espionaje o misterios , considere el uso de un desafío de habilidad que requiere de los jugadores a la caza de pistas sobre un asesinato o robo. Si el personaje de otro jugador tiene un miedo de los muertos vivientes , una emboscada vampiro (ya sea como una lucha monstruo o como un desafío de habilidad ) puede darle la oportunidad de ser un héroe adicional (o aterrado ) y conducir a Milestone recompensas. No se concentre demasiado en uno de los jugadores , sin embargo.
Contratar los jugadores
Anime a sus jugadores para aprender de forma activa cómo funciona el juego . Comience con algo pequeño , animándoles a estar familiarizados con sus hojas de personaje y los términos utilizados en el ataque y los poderes públicos ( por ejemplo, si una fuente dice que le permite " desplazar uno", el jugador debe saber que "cambio " significa que su movimiento jugadores miniatura un cuadrado en este caso. ) invertidos pueden ayudarle a recordar cómo los diferentes mecanismos (como nuevos hitos de 4e o Wishlists ) trabajar a medida que surgen .
Sea flexible
Realiza tus sesiones de juego flexible de modo que los jugadores pueden hacer lo que quieran . Si usted planeó para que la historia tendrá lugar en el castillo encantado , pero los jugadores decide investigar el bosque oscuro lugar , cree una razón de monstruos del castillo que también en el bosque, o utilizar un nuevo monstruo del Manual de Monstruos , acompañado por un elemento de la historia que recuerda a los jugadores de por qué el castillo es importante. Una pequeña dificultad que 4E se suma a este desafío es el énfasis en los grupos de monstruos en vez de opositores individuales ( a menos que usted haya planificado encuentros con Solo y Elite monstruos ) , ya que los grupos pueden ser más difíciles de trasplante de individuos.