Juegos recomendados

Copperhead Serpientes en Connecticut

Dos especies de serpientes venenosas viven en Connecticut. Uno de ellos es la serpiente de cascabel (Crotalus horridus ), mientras que la otra es la víbora ( Agkistrodon contortrix ) , de acuerdo con el Departamento de Protección Ambiental de Connecticut. Copperheads no son tan extendida en Connecticut como en tiempos anteriores. Mientras que sus picaduras son muy dolorosas , su veneno rara vez resulta en una fatalidad. Gama nacional

La subespecie de la vida copperhead en Connecticut es la víbora del norte. Connecticut está en el extremo norte de la gama de la víbora , con la distribución geográfica del reptil se extiende hacia el sureste y el centro de Massachusetts . La víbora se encuentra en una amplia gama a través de la mitad oriental de los Estados Unidos. Su área de distribución se extiende hacia el sur hasta el norte de Florida y hacia el oeste hasta el suroeste de Texas y las Grandes Llanuras centrales .
Connecticut Distribución y Hábitat

En Connecticut, espera copperheads habitar tales alrededores como las fronteras de campos y prados , colinas rocosas abiertas , laderas pedregosas y los bordes de los humedales. Copperheads son casi ausente de las tres de los ocho condados de Connecticut - Windham, Litchfield y Tolland . La serpiente es más prominente en las comarcas costeras y las colinas de las secciones del sureste y suroeste del pequeño estado . En las tierras bajas asociadas a la porción central de Connecticut, copperheads habitan en las crestas rocosas ubicadas en su mayoría en el lado occidental del río más grande del estado, el río Connecticut. El condado de Fairfield , una vez un bastión de la serpiente, tiene muchos menos cobriza que en épocas anteriores.
Identificación

La serpiente de cascabel de la madera es algo similar a la cabeza de cobre en apariencia , ya que posee la misma , cuerpo robusto de color oscuro y una cabeza más ancha que su cuello. Ambas especies de Connecticut son víboras , que ofrece un par buscador de calor de aberturas en su cabeza para detectar a sus presas , así como pupilas verticales . Para evitar tener que acercarse lo suficiente como para observar este tipo de distinciones , di que estas dos serpientes aparte por su tamaño y por el lugar donde usted los encuentra . Copperheads están en el rango de 24 a 37 pulgadas de largo ; serpientes de cascabel de madera crecen hasta longitudes entre 36 y 54 pulgadas. Timber Rattlers residen en su mayoría en las colinas del noroeste, donde existen pocas cobriza . Timber Rattlers también poseen un sonajero segmentado en el extremo de la cola.
Estacionalidad

Cuando la primavera crece más caliente, copperheads toman el sol abiertamente en las rocas bajo el sol. Lo hacen de nuevo en el otoño antes de encontrar guaridas en el que pasar el frío invierno Connecticut. Una vez que el clima se calienta, copperheads tan al norte como Connecticut se vuelven cazadores nocturnos , lo que hace poco probable un encuentro durante el día , de acuerdo con la " Guía de Campo de la Sociedad Nacional Audubon de Reptiles y Anfibios . " Durante el otoño , copperheads buscan un sitio de estudio con una exposición hacia el sur o el este - a menudo una ladera rocosa . Serpientes Copperhead pierden precioso hábitat debido al amplio desarrollo de las tierras bajas en el centro de Connecticut.

Derechos de autor © www.espjuegos.com