• LEGO Technic Ideas

Desde puentes con excavadoras para robots mecánicos , usted puede construir vers

¿Qué tipo de ambiente ¿El Pachycephalosaurus Live In

? Hace millones de años , los dinosaurios dominaban la tierra. Estas criaturas reptiles - como vino en cada forma y tamaño posible. El Pachycephalosaurus , un dinosaurio con cabeza de cúpula , vivió durante el apogeo de los dinosaurios en el periodo Cretácico , hace unos 65 millones de años. De lo que los científicos han descubierto sobre el período Cretácico , el medio ambiente parece haber sido cálido, húmedo y lleno de vida vegetal. El Pachycephalosaurus

El Pachycephalosaurus , cuyo nombre significa "dinosaurio cabeza dura ", lucía una cabeza grande, en forma de cúpula que era de unos 10 centímetros de espesor. Era tan alto como un hombre de plena madurez , pero a menudo creció 9 pies de largo desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de la cola. Este dinosaurio se movió en pequeños rebaños , caminaba erguida , pero no era un corredor rápido . Los científicos pensaron en este dinosaurio estrelló su cabeza contra otros dinosaurios como una línea de defensa, pero los descubrimientos más recientes realizados por el paleontólogo Mark Goodwin , sugieren que esto no fue posible debido a la naturaleza porosa de la calavera y la debilidad de las vértebras del cuello .

Cretáceo período

el período Cretácico fue el último período de los dinosaurios con un rango de 142 a 65 millones de años . El Pachycephalosaurus vivía en un área conocida como Laurasia , la masa de tierra que una vez conectado América del Norte y Asia. Durante este período de tiempo , América del Norte fue la mitad cubierto en los mares cálidos , donde ahora se encuentran las montañas Rocosas de hoy en día y los Montes Apalaches . El clima se cree que han sido mucho más cálido y húmedo en este momento. Hacia el final del período Cretácico , versiones primitivas de las plantas con flores empezaron a surgir y rápidamente superaron a los helechos y otras plantas en el que se alimentaban los dinosaurios herbívoros .
El Sitio Pachycephalosaurus Dieta

Desde que los científicos sólo han podido ubicados fósiles dispersos y cráneos intactos , sólo pueden especular sobre lo que Pachycephalosaurus comió . Se cree que fue un herbívoro o omnívoro que come las plantas y los animales. Debido a sus cortos dientes, camellones , comer material vegetal resistente o carne habría sido difícil y probablemente pegado con el consumo de hojas suaves , insectos y frutas. Para alimentarse de plantas de bajo nivel, el Pachycephalosaurus habría reducido a cuatro patas para comer con más facilidad .

Cambios en el Clima

Hacia el final del período Cretácico , muchos cambios en el clima que tuvieron lugar probablemente añadirá a la eventual extinción del Pachycephalosaurus y otros dinosaurios . El nivel del mar comenzó a caer , causando una mayor exposición de la tierra y más estacionalidad en el clima . Terremotos de gran escala causaron que los continentes se separaron el uno del otro más allá y empezaron a tomar su forma moderna . Esta separación de los continentes , probablemente causó el Pachycephalosaurus para adaptarse a su nuevo entorno antes de su extinción.