Juegos recomendados

Cómo jugar con Legos

Hasta hace unos años , la mayoría de los kits de Lego venían sellados con la leyenda & quot ; 5 a 12 años , & quot ; que disuadidos sin duda muchos adultos de la construcción de obras de Lego modernistas en sus salas de estar . Hoy, sin embargo , cubos de Lego se designan más apropiadamente & quot ; De 5 a 99, & quot ; lo que significa que puede atacar el departamento de Lego de Toys 'R' nosotros sin tener una mirada empleado de ventas en usted bizco . Así es como para complacer a su recién descubierta Lego jones : Cosas que necesitará
Legos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Palillo con ladrillos básicos . Generalmente , Legos son más divertido cuando usted no sigue las instrucciones paso a paso que le dice cómo construir una Estrella de la Muerte . Si usted es el tipo que no le gusta su creatividad encadenado , comprar un surtido de ladrillos básicos ( por lo general puede encontrar contenedores de 1.000 piezas o más por alrededor de $ 20) y construir lo que se adapte a su fantasía .
2

Compre algunas placas base . Por razones prácticas , cuando una escultura de Lego de forma libre alcanza un cierto tamaño, debe estar anclado firmemente a la tierra con una placa de base. Usted puede comprar las placas en una variedad de colores y tamaños , que van desde unos pocos centímetros cuadrados a un pie y medio en cada lado . Si usted está construyendo algo muy grande , puede unirse fácilmente a las placas de base por lo que cubren todo su piso .
3

Rompe las reglas . Técnicamente , Legos se supone sólo para ser montado de forma perpendicular , pero con un poco de ingenio ( y un montón de experimentación ) que es posible construir estructuras que incorporan diagonales y bisagras , girando piezas. Si desea intentar su mano en esto, ayuda a recoger tantos largos , ladrillos estrechas como usted puede encontrar , ya que son más adecuados a los estilos rococó .
4

Si no te gusta lo que has construido , derribarlo . Una belleza de las estructuras de Lego es su transitoriedad ; cuando te aburres con su última obra maestra , puede desmontarlo cuidadosamente pieza por pieza (o aplastarlo con una silla ) y construir algo aún mejor . Sólo asegúrese de tomar una foto en primer lugar, para preservar su creación para la posteridad .

Derechos de autor © www.espjuegos.com