• Juegos Nariz

Cuando se reúnen para una fiesta , jugar es una forma de reunir a todos a pasar

¿Cuál es la posición de la Tierra en el Sistema Solar

? El sistema solar que la Tierra es una parte de se compone de ocho o nueve planetas , dependiendo de su punto de vista. Junto con los asteroides y los cometas y los planetas enanos en los bordes exteriores de lejos estos cuerpos celestes todos orbitan la estrella que llamamos el sol. La Tierra es el tercer planeta desde el Sol, la distancia justa lejos de tener un planeta lleno de vida . Vamos a ver cómo se acumula hasta Tierra en el sistema solar en contra de los otros planetas. Historia

Durante siglos se pensó que la Tierra era el centro del sistema solar y que el Sol y los planetas giraban alrededor de ella. Mientras los astrónomos comenzaron a darse cuenta de que la Tierra orbitaba el Sol la idea de un sistema solar se formó . Sin embargo, sin la ayuda de instrumentos ópticos, como el telescopio sólo había seis miembros del sistema solar visibles a simple vista . Urano fue descubierto en 1781 , Neptuno en 1846 , y el planeta enano Plutón en 1930. Esto significaba que la Tierra era el tercero de los nueve planetas en lugar de la tercera de las seis.

Tipos

Tierra está clasificado como un planeta interior , junto con Mercurio , Venus y Marte. Todos ellos tienen un núcleo rocoso con pocas o ninguna las lunas. Estos planetas también se clasifican por los astrónomos como los planetas terrestres . Los planetas Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son llamados planetas jovianos o gigantes gaseosos , que está compuesto por una mezcla de gases congelados y hielo con un núcleo más pequeño densa sospecha . Estos mundos tienen muchas lunas con más están descubriendo cada década. Plutón ya que ha sido clasificado como un planeta enano , rodeando la periferia del sistema solar con otros objetos similares en tamaño y naturaleza.
Tamaño

Si uno quiere que se compute a Plutón como un planeta aún entonces la Tierra es el planeta quinto más grande del sistema Solar de nueve en términos de diámetro en el ecuador. Júpiter es con mucho el más grande , seguido por Saturno , Urano , Neptuno y la Tierra. Marte y Venus son casi tan grande como la Tierra es mientras que Mercurio y Plutón son fácilmente el más pequeño de los planetas. Sin embargo , el Sol representa más del 99 % de la materia en todo el sistema solar , por lo que todos los planetas pequeños en comparación.

Efectos

Su distancia de el Sol tiene un gran efecto en cada planeta . Mercurio y Venus estar mucho más cerca de la posición de la Tierra son mundos muy calientes. Marte es el más parecido a la Tierra , pero la distancia es desde el Sol hace que sea imposible para mantener la vida . Los planetas exteriores son mundos muy crudos que, incluso si no tenían atmósferas de gases venenosos sería demasiado fría para sostener la vida . Distancia media de la Tierra de 93 millones de kilómetros del Sol le convierte en el único planeta del sistema solar capaz de mantener una próspera población de los organismos vivos .
Geografía

Tierra tiene montañas y fosas oceánicas profundas , pero otros planetas enanos los rasgos físicos más altos y más bajos de la Tierra. Marte tiene las montañas mucho más altas que el Monte Everest, el punto más alto de la Tierra y también cuenta con kilómetros y kilómetros profundos abismos profundos. Velocidad del viento superior de la Tierra se ha registrado a 231 millas por hora , pero la velocidad media del viento en Neptuno se encuentra a 700 millas por hora , con algunos vientos de hasta 1.200 kilómetros por hora . Las temperaturas más altas registradas en la Tierra están en el rango de 130 grados ; La superficie de Mercurio puede llegar hasta 800 grados.