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Instrucciones de Electronic Acorazado

El juego de gran éxito a bordo del acorazado de Milton Bradley tiene una versión electrónica que utiliza una sencilla programación y efectos de sonido para representar con mayor precisión el sentido de la guerra naval moderna. Configurándolo toma un poco más de tiempo que la versión de baja tecnología, pero una vez que el cuelgue de ella , es bastante fácil. Asamblea

Un juego de electrónica Acorazado contiene una placa de base, un divisor que separa la mitad de cada jugador de la junta de la otra, 168 estacas blancas (que representan misses ), 84 clavijas rojas (que representan accesos ), y 10 barcos de plástico (cinco para cada jugador ) . Coloque cuatro pilas AA en la ranura de la placa , a continuación, conecte el divisor en su lugar. Cada jugador debe colocar sus barcos en su posición al lado de la tabla , a continuación, empezar a programar las coordenadas en el juego.
Programación

Cuando enciendes el juego , una voz dirá " Seleccionar juego . " Pulse el primer botón para escoger el primer juego y el segundo botón para elegir el número de jugadores. Cuando se le solicite , el primer jugador debe escribir la letra y el número de cada coordenada que contiene un barco, y pulse la tecla " Enter" botón. Luego es el turno del segundo jugador ; debe repetir el proceso que en el primer jugador acaba de terminar . Cuando se presiona "Enter " todas las coordenadas deben ser encerrados en el juego.
Jugar

jugadores alternan turnos hasta que el juego termina. En cada turno , el jugador escribe en las coordenadas en la mesa acorazado , a continuación, presiona el "Fuego" botón. El juego se reproducirá el sonido de un disparo de misiles. Si impacta , los jugadores podrán escuchar una explosión. Cada vez que un barco se hunde , el juego va a dar cuenta de ello a ambos jugadores. Cuando un jugador se hunde todos los barcos del otro jugador , el equipo se declarará el ganador y jugar "Taps" . para el perdedor
Suplentes

Electronic Acorazado implica un par de estilos de cada jugador suplente : una que permite a su vez de un jugador continuará mientras él continúa lograr impactos , y otra que permite a los jugadores tomar una serie de tomas para cada buque de los suyos que no se ha hundido . Una tercera variación permite a los jugadores crear sus propias secuencias . Puede acceder a estos suplentes en el comienzo de la fase de programación cuando la voz le pide que seleccione el juego ; sólo tiene que pulsar el botón de búsqueda de la versión que desee .

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