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Las instrucciones sobre cómo hacer una rueda Juego de mesa

ruedas tablero de juego determinan el próximo movimiento de un jugador de juego de mesa. La rueda también puede ser denominado como un control de giro . Esto se debe a que el puntero hace girar alrededor de la rueda , el aterrizaje en un número o un conjunto de direcciones. La rueda de tablero de juego por lo general no está conectado al tablero de juego y puede ser fácilmente perdidos o equivocados. La creación de su propia ruleta le permitirá seguir jugando. O usted puede hacer una ruleta durante caseras game.Things mesa que necesitará Página 6 por 6 pulgadas pedazo de cartón
Brújula
Lápiz
Ruler
Marcadores
4 pieza por 4 pulgadas de cartón
cuchillo Craft
sujetador de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Utilice un compás para crear un spinner

Una Dibuja un círculo . Coloque el extremo en punta de la brújula en el medio de la pieza 6 por 6 pulgadas de cartón . Abra la brújula por lo que el lápiz es de aproximadamente 1 pulgada del borde y trazar un círculo.
2

Hacer las secciones. Determinar el número de secciones que necesitará. Utilice la regla y un lápiz para dibujar líneas rectas que pasan por el centro del círculo . Usted será capaz de crear sólo un número par de secciones. Por ejemplo, el cruce de dos líneas rectas en el medio del círculo creará cuatro secciones.
3

color de la rueda. Utilice los marcadores para delinear y el color de la rueda. Haz un dibujo , un número o escribir un conjunto de instrucciones de cada sección.
4

Haga el spinner . Utilice el lápiz y la regla para dibujar dos rectas 3 1/2-inch líneas de una pulgada de diferencia. Conecte las líneas de la parte izquierda . Dibujar una cabeza de flecha en el otro lado de las líneas . Recorte la ruleta .
5

Fijar la flecha a la cartulina . Utilice el cuchillo para dibujar una 1/8-pulgada X en el centro de la flecha y el círculo. Coloque la flecha en la parte superior de la plaza. Empuje el sujetador de papel a través de las dos piezas de cartón. Empuje a un lado de cada extremo de la sujeción en la parte posterior de la ruleta .
6

Prueba de la rueda . Gire la flecha para asegurarse de que gira libremente . Si no gira fácilmente , afloje el elemento de fijación de la parte posterior .

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