Fable 2 es un juego de rol de aventuras en el que el jugador debe completar mis
Minecraft es un juego de creación tridimensional lanzado por Markus Notch Per
Illinois es rica en fósiles de la época de Pennsylvania del Carbonífero Era, hac
El LeapFrog Crammer es un estudio y sistema de sonido desarrollado y comercializ
? Antenas afectan a la calidad del sonido que se obtiene de una radio de manera
Un método agotador e indeseable para capturar un gallo está tratando de correr a
Ditto es uno de los más deseados de Pokemon en el Global Pokédex Plus Pokemon re
Limitado objetos de vidrio prensado se hizo en Inglaterra y Estados Unidos a fin
Este juego es un verdadero clásico. Presentado por primera vez al público en 1949 , muchas generaciones recuerden esto como su primer juego de mesa. La lectura y el conteo no se requiere en este juego donde los jugadores eligen una tarjeta de color y luego se mueven sus piezas de pan de jengibre que juegan con el color designado. El primero en hacerlo a través de la junta para Candy Castle es el ganador. Los colores brillantes y los personajes son seguramente se convertirá en los favoritos de su hijo.
Hi Ho Cherry- O
El objetivo de este juego es la carrera para ver quién puede recoger 10 cerezas en su más rápida cesta. Este juego no requiere lectura y ofrece una gran práctica en el conteo . También ayuda con la motricidad fina y la coordinación ya que los niños tienen que practicar la colocación de las cerezas de nuevo en el árbol. Dado que es un juego de ritmo rápido , los niños suelen ser capaces de permanecer concentrados durante la duración .
Lucky Ducks
Este juego es ideal para mejorar el color y reconocimiento de formas . Como los patos motorizados nadan alrededor de su estanque , los niños podrán coincidir con los colores y formas. Incluso si el juego sigue siendo demasiado avanzado para su hijo, sus hijos recibirán la práctica con los colores y formas. También están seguros de amar el graznido de los patos hacen ruidos .
Hungry Hungry Hippos
En este juego de carreras , la tarea es simple y el juego termina rápidamente. Cuanto más el niño empuja la cola hipopótamos , más rápido será el hipopótamo mueve su boca. El objetivo es ver de quién hipopótamo puede "comer" la mayoría de los mármoles . Haga que los niños practicar contando para ver quien atrapó el mayor canicas. Hasta cuatro jugadores pueden jugar en una sola sesión.