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Cómo utilizar una regla de cálculo E6B

Una regla de cálculo E6B es un tipo de computadora de vuelo circular manual que los pilotos utilizan para la planificación del vuelo . En concreto , los pilotos utilizan el E6B realizar vez , los cálculos de velocidad y distancia , así como determinar la velocidad de avance , que es la velocidad de una aeronave deja atrás al suelo, y el rumbo verdadero , que es la dirección de los puntos de la nariz de la aeronave . Además de la planificación del vuelo , los pilotos y los entusiastas de la aviación utilizan E6Bs para otros fines , tales como concursos de la Asociación Nacional Intercolegial de Vuelo o simple multiplicación , división, suma y resta. E6Bs se pueden hacer fuera de muchos materiales , incluyendo papel , plástico y acero inoxidable steel.Things que necesitará
E6B
vientos en altura pronóstico
velocidades de muestra
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra cifras clave sobre la E6B . Hay números y cifras que rodean la E6B , pero las esenciales para la informática de vuelo son 60 y la flecha de velocidad. Sesenta representa una hora y un minuto y es la medida clave de la época. La flecha de velocidad está por encima de o en lugar de 60 . Además, tenga en cuenta que todos los números se denotan múltiplos de sí mismos. Por ejemplo , 30 puede significar 30 , pero también puede significar 300 o 3 , dependiendo del contexto .
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Aprender el lado posterior de la E6B . La parte posterior del E6B le permite resolver problemas que involucran el viento. Usted puede calcular su velocidad de avance , el ángulo de corrección de viento y rumbo verdadero desde el lado posterior .
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hacer problemas de la práctica con el dorso de la E6B . Utilice sus vientos en altura informe y muestra velocidades de averiguar su velocidad de avance. Mueva el agujero en el filamento de plástico , conocido como un " ojal ", a la línea que representa su velocidad verdadera . Por ejemplo , vamos a utilizar " 100 . " Mueva el filamento de plástico para el título del viento y medir la velocidad del viento a partir de 100 . Utilice el lápiz para marcar la velocidad del viento con un punto. Por ejemplo, si los vientos son de 255 grados a los 20 nudos , mueva el ojal a 100 , mueva el filamento a 255 grados y coloque un punto en la línea marcada " 120 . " A continuación, gire el filamento a su curso verdadero , que es la ruta real de su avión viajará por el suelo . Por ejemplo , si su rumbo verdadero es de 300 grados , gire el filamento a 300 . El punto ahora mostrará su velocidad sobre el terreno , así como su ángulo de corrección de viento, que se mide en grados a la izquierda oa la derecha de la línea central . En el caso del ejemplo, su velocidad respecto al suelo debe ser de 85 nudos , el rumbo verdadero debe ser 292 grados, y el ángulo de corrección del viento debe ser de 8 grados a la izquierda .
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¿Los problemas de la práctica utilizando la parte delantera de la E6B . Usando la velocidad sobre el terreno que calculó a partir de la parte de atrás , y que el tiempo que le tomará para completar su viaje . Coloque la aguja de velocidad en su velocidad de avance , encontrar su distancia en la escala exterior (la parte no móvil ) , y mira debajo de su distancia para encontrar el tiempo que le toma para completar su viaje . Por ejemplo , digamos que usted está de viaje de 50 millas. Utilizando las cifras del ejemplo del Paso 3 , colocar la aguja de velocidad en 85 , mira a 50 en la escala exterior, y leer la hora en la escala interior.
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Estudie el manual. Hay muchos más cálculos que puede realizar en un E6B , y estudiar el manual del propietario es una excelente manera de descubrir otros cálculos.

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