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Elija su género. Juegos de estrategia pueden tener lugar en absolutamente cualquier género. Tanto si se trata de ciencia ficción , viejo oeste , renacimiento de la época o los animales , se puede utilizar cualquier entorno para crear un juego de tácticas para adaptarse a sus gustos y disgustos. Tener un género en mente es esencial para hacer un buen juego de estrategia.
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Proyecto de las reglas. Decida qué unidades están disponibles , las reglas para cada unidad , y cómo esas unidades pueden afectar a otras unidades o terreno circundante. Las reglas en gran medida dependerá de su configuración. Por ejemplo , un juego de tácticas de ciencia ficción podría tener especial consideración para las naves espaciales o unidades de vuelo , mientras que un juego de tácticas renacimiento de la era no necesitaría este tipo de normas . En la elaboración de las normas , asegúrese de que usted es constante , cuidando de no hacer un equipo más fuerte que el otro. Para que sea un verdadero juego de estrategia , las dos partes deben ser lo más iguales posible .
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términos de diseño de la victoria o la derrota. La victoria no significa necesariamente sólo vienen con aniquilar al otro lado por completo. Tampoco derrota siempre resulta de la pérdida de una gran mayoría de las tropas. Tal vez hay otras maneras de alcanzar la victoria o la herida con la derrota. Ganando o perdiendo terreno es una consideración primordial a que se debe tener en cuenta para la estrategia. Tal vez si un equipo pierde una cierta cantidad de tierra , van a perder , incluso si tienen más tropas. Sea flexible y creativa con la victoria y la derrota.
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Diseñar el tablero. Esto puede ser tan fácil como pintar una pieza de cartón o tan intrincado como tallar figuras de piedra o metal. No tiene que ser muy artística , siempre y cuando las estructuras y tablero que está utilizando representan con precisión lo que el juego se trata .