Juegos recomendados

Cómo utilizar Manetas y Poleas

Palancas y poleas son los principales ejemplos de máquinas simples pero eficaces . Cada una ha sido diseñada para utilizar el desplazamiento eficiente de la energía para trabajar contra la gravedad para mover objetos. Lo mejor de estos equipos es que - en su más básica - que no requieren electricidad . También pueden ser portátiles , degradan fácilmente y almacenarse fácilmente . Su uso es simple y le ayudará a manejar de manera eficiente la mayoría de las tareas que requieren la elevación. Instrucciones Matemáticas 1

Configurar la polea. El específico creado proceso dependerá de la marca que está utilizando. Asegúrese de seguir las instrucciones específicas que vienen con su polea, o consultar a un profesional antes de hacerlo.
2

Inspeccione la polea. Antes de levantar cualquier cosa , mirar por encima del equipo para asegurarse de que la cadena , cuerda o correa ejecuta correctamente a través de las ranuras de la rueda y se sujeta con seguridad al objeto que está siendo levantada. También verifique que no haya nudos o giros en la cuerda o correa.
3

Asegure la cuerda, correa o cadena que se utiliza en la polea para el objeto que tiene la intención de levantar . Asegúrese de que el cable está bien conectado con el centro del objeto que se levantó , lo que garantiza aún levantar sin ningún cambio de la gravedad. Para poleas simples , sólo hay que fijarse en las dos ruedas está equipada con . Sin embargo , algunas poleas , conocidos como poleas compuestos, tienen varias ruedas y están diseñados para la elevación más pesado . Si se utiliza una polea compuesta , es importante para corroborar que las carreras de cuerda a lo largo de todos los lugares correctos para que la polea funcionarán correctamente.
4

Utilice su fuerza para agarrar la cuerda y tirar de él hacia abajo . Tirando de su extremo de la cuerda hacia abajo ya través de la rueda, que se tire la otra cuerda y el objeto que se le atribuye al alza . Si el objeto es demasiado pesado , use un amigo para ayudarle a levantar . Aquí en realidad la utilización de la gravedad para ayudar a levantar objetos que puede no haber sido capaz de levantar lo contrario.
5

mover el objeto . Una vez que el objeto se ha levantado a la altura deseada , usted debería ser capaz de utilizar una manija en la polea para moverlo hasta el lugar de colocación deseada . El tipo más común de la polea para utilizar movilidad es una grúa . Una versión más pequeña escala de una grúa puede trabajar de la misma manera para que usted pueda utilizar la polea para mover el objeto hacia arriba, abajo y de lado a lado.
6

Coloque un objeto en un lado de un palanca . De manera similar a la polea , que va a utilizar la fuerza hacia abajo para levantar un objeto hacia arriba. Una palanca , sin embargo, no uso de la cuerda . Palancas menudo utilizan un formato de plataforma. Mediante la colocación de peso sobre un lado de la palanca , que levanta hasta el otro lado de la palanca . Así que si necesitas un objeto a ser levantado , sólo tiene que colocar más peso en el lado de la palanca que no contiene el objeto.
7

Compruebe la posición del punto de apoyo . Cuanto más cerca del punto de apoyo es la carga , el menos esfuerzo se requiere por el elevador . Las palancas se pueden utilizar para levantar objetos hasta un cierto punto . Sin embargo usted utiliza su palanca , asegúrese de poner suficiente esfuerzo en una sola cara para asegurar la carga será levantada correctamente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com