Juegos recomendados

Las hormigas de fuego originaria del sudeste de Texas

Casa de Tejas cuatro especies nativas de hormigas de fuego , dos de las cuales se encuentran en el sureste de Texas . Los otros dos, ambos hormigas de fuego del desierto , se encuentran en la parte occidental del estado . La introducción de la hormiga de fuego roja importada de América del Sur, sin embargo, ha reducido la población de especies nativas tejanas . Distribución

Solenopsis geminata y xyloni Solenopsis , la tropical y las hormigas de fuego del sur , respectivamente , son nativos de la región sureste de Texas. La hormiga de fuego tropical se extiende por casi toda la parte oriental del estado . Los rangos de la hormiga de fuego del sur a través del este y algunos de el suroeste de Texas también. Si las hormigas de fuego del sur están presentes en un área dada , es sumamente improbable que cualquier otra especie de hormigas de fuego también viven en esa zona.
Identificación

La hormiga de fuego tropical es de un color rojo-marrón , con una cabeza más grande que el del sur. Las hormigas del sur se parecen mucho a las hormigas rojas importadas y son a menudo confundidos con ellos. Las hormigas de fuego del sur son las hormigas de tamaño medio. La mayor parte de sus cuerpos son de color ámbar , con un segmento extremo negro . Ambas especies tienen pequeños pelos que cubren sus cuerpos.
Alimentos y hormigas Casas

Fuego suelen comer alimentos ricos en proteínas y aceites . Animales Frutas y vivos y muertos , son las principales fuentes de alimento. Las semillas son también un componente importante de la dieta de una hormiga de fuego , las hormigas sobre todo tropicales . Ambas especies hacer sus casas en el suelo, y por lo general tienen múltiples entradas consisten en pequeños montículos . A menudo se encuentran en torno a las tierras agrícolas o en zonas de barrio .

Peligros

Las hormigas de fuego en su conjunto son agresivos . Tanto el tropical y las especies meridionales tienen aguijones , que no dudan en utilizar . Pican fácilmente animales y humanos por igual si se sienten amenazados . Las picaduras son dolorosas y, a menudo son causadas por más de una hormiga . La atención médica a veces es necesario.

Derechos de autor © www.espjuegos.com