Juegos recomendados
  • Clases de Reptilia

    Reptiles son considerados una clase separada de los animales , ya que comparten

Candy Land Reglas del juego

Candy Land es un juego divertido que ayuda a los niños pequeños a aprender sus colores. El juego está recomendado para jugadores de edades de tres o más o no hay lectura en cuestión, sólo una comprensión de los colores básicos. Contenidos y configuración

El juego viene con un tablero de juego de colores , cuatro peones de pan de jengibre y una baraja de 64 cartas. Abra el tablero de juego sobre una superficie plana y deje que cada jugador escoja su propio peón de pan de jengibre. Baraja todas las cartas que se colocan sobre la mesa boca abajo . Coloque sus peones en el espacio de "Inicio" en el orden en que se iniciará . La regla tradicional establece que el jugador más joven va primero.
Objetivo

Entre dos y cuatro jugadores compiten en un tablero de juego de varios colores con los peones de pan de jengibre . Al dibujar cartas de una baraja , la meta es ser el primero en llegar al castillo de caramelo , marcada por un espacio arco iris al final de la ruta .
Tarjetas

Hay tres tipos diferentes de tarjetas que puede extraer de la cubierta : una tarjeta con un bloque de color , una tarjeta con dos bloques de color o una tarjeta de imagen . Al dibujar una tarjeta con un bloque de color en él, se le mueve el peón de pan de jengibre hacia el castillo de caramelo en el primer espacio de color que coincida con su tarjeta. Si dibuja un bloque de dos colores , mueve tu peón hacia adelante al segundo espacio de color que coincida con su tarjeta. Si dibuja una tarjeta de imagen , mueva el peón para el espacio de la imagen que coincide con su tarjeta. En la versión clásica , los jugadores tuvieron que mover su peón ya sea hacia adelante o hacia atrás a la tierra en el espacio , pero la versión más reciente instruye a los jugadores que pueden ignorar retrocesos . Por ejemplo , si dibuja una tarjeta con un dibujo de caramelo Bosque Caña moverás tu peón llegue el espacio de la imagen del caramelo Bosque Cane, pero si el bosque del bastón de caramelo está detrás de donde su peón de pan de jengibre es , usted no tiene que mover Ya está. Después de cada sorteo , tu turno ha terminado y que coloque la tarjeta en la pila de descartes .

Movimientos

mueven siempre su empeño en la dirección del Castillo de Candy. Dos o más peones pueden ocupar un mismo espacio al mismo tiempo.

Si cae exactamente en el espacio de color amarillo debajo del paso de la pastilla de goma o en el espacio de color naranja debajo del Camino del arco iris , usted puede tomar los atajos de inmediato. Si por el Puerto de la pastilla de goma , mover su peón para el espacio verde por encima del paso , y si vas a coger el Camino del arco iris , mover su peón para el espacio de color púrpura por encima de la pista. Estos son los únicos dos accesos directos en el tablero.

Si le sucede a la tierra en una de las tres plazas de regaliz , el peón se quedó allí y se le pasa una vuelta.
Ganar

el objetivo del juego es encontrar el rey perdido de Candy Land aterrizando en el espacio del arco iris al final de la tabla. Después de girar y girar su peón a través de los 134 espacios de colores, que has ganado el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com