El Regirock Acero- , Islandia, de tipo Acero Pokemon no se produce naturalmente
El , rectangular controlador de Nintendo Wii remoto delgado puede parecer anodin
Las personas agradecidas son personas felices porque ven la vida como un regalo
Furbies son animales domésticos electrónicos pequeños que se asemejan a los búho
Blowing nubes de burbujas con una botella de solución de burbujas y una pequeña
El control remoto inalámbrico para la Xbox 360 se utiliza principalmente para co
Uno de los primeros diseños de aviones modelo , de acuerdo con la NASA , es 1485
El juego de PSP Patapon mezcla de ritmo de juego a jugar con el combate de des
Este juego se juega mejor con los niños mayores en el rango de nueve a doce años de edad . Reúna a todos en un círculo y recoger dos voluntarios para comenzar. Pida sugerencias acerca de lo que son y lo que están haciendo para conseguir la escena inicial de ir . Los dos actores pueden empezar después de eso, si son dinosaurios en Disney World o sus abuelos en un concierto. En cualquier momento , alguien en el círculo exterior se puede gritar " ¡Alto! " En este punto , los dos actores deben congelar en cualquier posición que han tomado. La persona que gritó toma el lugar de uno de los actores y comienza una nueva escena de esta posición con personajes completamente diferentes , y es el trabajo del otro actor de recoger en la nueva historia . Lo mejor es hablar con los niños antes de que comience el juego por no llamar " Freeze" demasiado pronto , o llamando sin tener una idea clara acerca de lo que quieren hacer . El juego puede , por desgracia , terminar rápidamente si alguien salta a la palestra y apenas comienza a reír .
Pasar el balón
Este juego es bueno para los niños de todas las edades , y puede ser una gran manera de introducir la improvisación a los niños más pequeños . Haga que cada uno sentado o de pie en un círculo ; permanente tiende a ser mejor , pero si usted está preocupado acerca de poca capacidad de atención , de estar puede trabajar así . Únete al grupo y pretender ser la celebración de una pelota. La pelota, por supuesto, es completamente imaginario. Tíralo en el aire , cogerlo y dar a los niños un sentido real de peso y las dimensiones de la pelota. Explique que es una bola mágica que puede convertirse en pesado o ligero , y es grande o pequeño , dependiendo de quién lo coge . Escoja la persona a tu lado y decirles que cuando se les pasa la pelota , tienen que tomarlo como es dado (es decir , la forma en que estaban actuando con él ) , pero que luego se puede tener transformarse en cualquier tipo de pelota que quieren. Este juego es una buena manera de ayudar a los niños a aprender acerca de los fundamentos de la mímica también. Ellos comenzarán a expresarse escalonando bajo el peso de una bola pesada , o rebotar una pelota de baloncesto contra el piso , o lanzar una pelota de fútbol . A medida que mejoran , puede cambiar el juego de pasar el balón alrededor del círculo para que se les echan a uno del otro lado de la habitación .
Una frase /Palabra Historia
Este juego de improvisación es especialmente bueno para los niños más pequeños , incluyendo aquellos que apenas están aprendiendo acerca de la estructura del cuento . Para empezar , haga que todos se sientan en un círculo . A continuación , dar la primera frase de una historia. Puede ser cualquier cosa, desde " Era una noche oscura y tormentosa " a "Había tres personas que viven en un submarino amarillo . " Ve hacia la izquierda y haga que cada niño añada una frase para la historia . A veces es útil hablar con el grupo con antelación para recordarles que la historia no tiene por qué ser demasiado tonto para ser divertido . Deje que la historia va para cerca de dos rondas en el círculo , dependiendo de cuántos niños hay . Cuando usted se siente que está llegando a un final lógico , debe ser la persona que lo envuelve . Como los niños a mejorar en el juego , usted puede comenzar la mezcla para arriba . Hágales pensar que pueden tener una frase entera , pero en el medio de uno grito " al lado ! " y dejar que la siguiente persona para terminar el pensamiento . Con el tiempo , se puede tener hasta el punto en que cada persona sólo está agregando una palabra a la historia.