Juegos recomendados

Reglas para Dixie Girls Juventud Softbol de Lanzamiento Rápido

Las reglas para Dixie Girls Juventud Softbol de Lanzamiento Rápido son exactamente la misma que la Asociación de Softbol Amateur ( ASA ) normas con excepción de algunas modificaciones para hacer el juego más corto , más divertido y más complaciente para los jugadores que llegan tarde . Las reglas Dixie llevar el juego más acorde con el temperamento amante de la diversión y el perdón de las personas que viven en el sur profundo . Reglas concernientes a límites
La

Juegos suelen durar cinco innings . Una entrada puede terminar con tres outs , pero un inning también termina después de cinco carreras se anotan . El juego puede terminar cuando la regla de cinco carreras hace que sea imposible ganar . Si el juego es una masacre por qué continuar? El número mínimo de jugadores en un equipo es siete y esto incluye un lanzador, un receptor y cuatro jugadores de cuadro . Si un jugador llega tarde, pero antes del inicio de la tercera entrada , que puede ser añadido a la parte inferior de la alineación , pero puede no bate hasta que se ha jugado el campo para una entrada. En el caso de un juego empatado , se juega un turno extra. Si 15 jugadores aparecen, los 15 bat .

Árbitros y Entrenadores

Básicamente , el árbitro siempre tiene la razón . Las protestas no se les permite , y el árbitro es la autoridad final sobre todas las cosas . El árbitro es , sin embargo, permitió revertir cualquier decisión . Cada palo debe tener un Softbol ASA , USSSA Softbol o sello Dixie Softbol Juvenil o pegatina . Cualquier palo que es cuestionado por nadie debe ser aprobado por el juez . Cualquier norma o convocatoria impugnada pueden ser llevados a la atención de un miembro del comité para el examen futuro y todas las reglas están abiertas a cambios a discreción del comité. Los entrenadores deben dar al jugador la alineación a la que anota al menos 10 minutos antes de la hora de juego . Durante el juego , los entrenadores de base deben permanecer en las cajas del entrenador y otros entrenadores deben permanecer en el dugout .

Reglas concernientes a los jugadores

Cada jugador tiene que jugar el todo juego. Cuando el robo de base, un corredor debe permanecer en la base hasta que se lanzó la pelota. No hay burlas o insultos de cualquier jugador en cualquier momento . Cualquier corredor que interfiere con un jugador del equipo contrario es declarado out . Si el corredor choca con un jugador del equipo contrario , el árbitro decide si fue intencional o no. Si la colisión es gobernado intencional, el corredor es out . Un corredor puede correr fuera de la línea de base para evitar un jugador contrario , pero no si el jugador contrario está tratando de etiquetar a salir.

Derechos de autor © www.espjuegos.com