Juegos recomendados

Cómo llegar a Tiddlywinks

Tiddlywinks se hizo popular en la Inglaterra victoriana , y recibe su nombre de un término del argot británico para un establecimiento de bebidas sin licencia . Jugado entre dos personas o dos equipos , los jugadores tienen un tirador en forma de disco que presionan hacia abajo sobre el borde de un disco redondo , haciendo que el disco para voltear y , a ser posible , de la tierra en una taza central. El juego fue originalmente para los adultos , pero más tarde llegó a ser visto como un juego de niños . Hoy en día , es popular entre los estudiantes universitarios , especialmente aquellos en Cambridge y Oxford y Harvard y el MIT en los Estados Unidos de Inglaterra . Jugadores

En un juego de dos jugadores , cada jugador recibe dos colores de las piezas del juego , ya sea rojo y azul o verde y amarillo . Cuando cuatro jugadores juegan , cada uno obtiene un color , pero el jugador que elija rojo serán socios con el jugador que tiene azul. El jugador amarillo es la pareja del jugador verde
Piezas de Juego

Hay seis discos de plástico de cada uno de los cuatro colores, que se conocen como " guiños . " . Hay cuatro tiradores , llamados " squidgers ", que se utilizan para presionar sobre el borde de un disco , haciendo que el disco para voltear en el aire . Una estera se coloca en la superficie de juego (por lo general sobre una mesa) . A, de plástico o de vidrio de la taza pequeña , llamada la "olla ", es el objetivo en el que los jugadores tratan de voltear sus guiños .
Quién Inicia

A comienzan , los jugadores deben tener un " squidge -off ", o un concurso para ver quién jugará primero . Coloque la olla en el centro de la alfombra y hacer que cada jugador coloque sus guiños en una esquina separada de la alfombra detrás de la línea de salida. Hacia la derecha , guiños azules están en la primera curva , verde están en el segundo , luego rojo y luego amarillo . Cada jugador toma un turno usando su squidger para tratar de dar la vuelta a uno de sus guiños al bote . El jugador que consigue su guiño a la olla o más cerca de la olla se pone a jugar primero. Guiños se devuelven a la posición inicial detrás de la línea de salida.
Jugar

El juego se mueve en sentido horario . El primer jugador intenta conseguir su guiño a la olla . Si lo hace, va de nuevo. Si un guiño voltea de la colchoneta , el jugador debe colocar de nuevo en el tapete en el mismo lugar que era.

El primer jugador que consigue sus seis guiños en los triunfos del pote. Para los equipos , sólo una pareja necesita para obtener todos sus guiños en ganar para el equipo .

Los plazos se establecen a veces , por lo general alrededor de 20 a 25 minutos .
Terminología

un guiño que aterriza en el bote se llama un " guiño maceta " y no se quita de la olla .

a " squopping guiño " es un guiño que ha llegado a aterrizar verticalmente sobre otro guiño . No se puede jugar hasta que se cae libre por otro guiño .

A " squopped guiño " es el guiño horizontal debajo de un guiño squopping . No se puede jugar hasta que el guiño squopping se cae fuera de él .

A " guiño libre " es aquel que no está en la olla o squopped o squopping . Este es el tipo de guiño que se puede jugar .

Cuando todos los guiños de un color están en la olla , que el color es " en maceta fuera . "

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