Juegos recomendados

El Camino Oficial Jugar Marbles

Jugar canicas es un antiguo juego al aire libre para los niños . Les enseña la destreza y el espíritu deportivo . El juego se puede jugar con dos y hasta seis jugadores . El juego básico de mármol se llama Ringer. Los niños pueden jugar hasta que todas las canicas son fuera del ring y la persona con la mayor cantidad de canicas es el ganador , o pueden jugar " keepsies ", donde el ganador se lleva todos los mármoles Ha noqueado fuera del ring y los mantiene para su propia colección . Jugar este juego es fácil y por lo general los niños cogen en el primer tiempo lo juegan . Técnica

Los niños tienen que dibujar un anillo en el suelo ; que pueden hacer esto dibujando con un trozo de tiza en hormigón o en una sección no cubierta de hierba del suelo dibujando un círculo en la tierra con un palo. El anillo puede ser de 3 pies a 10 pies de diámetro , dependiendo de la habilidad de los niños. Cuanto mayor sea el anillo , los más competentes son los jugadores .

Cada jugador comienza con retraso su canica para ver quién va primero . Él puede hacer esto por lo arrojó en el anillo , o los nudillos hacia abajo y disparar de acuerdo a Streetplay.com . El objetivo es ver qué niño puede conseguir su tirador más alejado de mármol en el ring , sin pasarse de la línea circular . Cada jugador tiene un turno , el que tiene la canica más cerca de la línea comienza en primer lugar, y luego se turnan en la próxima mármol más alejado y así sucesivamente .

Línea al resto de los mármoles en forma de X en el centro del círculo. El jugador uno nudillos hacia abajo y dispara con su mármol en la forma X . Su misión es disparar con fuerza suficiente para derribar otros mármoles del círculo , pero al mismo tiempo, mantener su canica dentro del círculo . Si falla o no golpea ninguna otra canicas fuera del ring , se debe dejar que la próxima sesión de jugador . Si lo hace golpear una canica fuera del ring, él puede continuar disparando hasta que su canica va fuera del ring, que echa de menos o se pone todas las canicas fuera del ring . Usted puede ver por qué es tan importante ser el primer jugador . Una vez que su canica deja el ring , él recoge todas sus canicas fuera y los pone en un montón de los suyos. Él debe salir de la canica exactamente donde aterrizó fuera del círculo .

El segundo jugador tiene un turno ahora que el jugador uno está fuera y se pone a seguir jugando hasta que su propio mármol tirador deja el anillo , que echa de menos , o él golpea una canica , pero es incapaz de conseguirlo fuera del ring. Una vez que el jugador uno ha jugado su canica y ninguno de los otros mármoles van fuera del ring , pierde su turno. En este momento, el jugador dos podría tener como objetivo para el grupo de canicas o apuntar a jugador del mármol un tirador , por lo tanto golpear más lejos fuera del anillo de manera que será más difícil para él ganar canicas. Esta obra continúa con cada niño tenga un turno hasta que todas las canicas se han disparado fuera del ring.
Torneos

Los torneos se juegan de la misma manera como el juego de timbre para los niños, excepto el círculo debe ser de 10 pies de diámetro y 13 canicas se utilizan para formar una X o cruz en el centro del círculo. Dos de hasta seis jugadores pueden estar en los torneos , pero campeonatos nacionales sólo pueden tener dos jugadores . Un punto es anotado para cada mármol noqueado fuera del ring , y un punto se anota cada vez que un jugador golpea shooter de mármol de otro jugador sin llamar fuera del ring.


Derechos de autor © www.espjuegos.com