Juegos recomendados

Sobre el primer romano cuchillo plegable

El cuchillo plegable , que se articula en el que el mango y la hoja se unen y se pueden plegar cerrada para facilitar el almacenamiento , no aparece en el registro arqueológico antes de la época clásica . El precursor de la moderna cuchillos y navajas de bolsillo multiusos , estas navajas eran herramientas cotidianas más que se encuentran en yacimientos romanos que datan del siglo primero . Función

cuchillos plegables romanos , que fueron traídos a Gran Bretaña hace 2.000 años, fueron utilizados como ambas herramientas y cubiertos. En las comidas , cuchillos podrían ser utilizados para cortar y lanza los alimentos . Navajas fueron utilizados por los romanos comer en el camino, ya que podrían ser almacenados en bolsas , y por los asistentes a las cenas en los hogares más pobres, que podrían no tener los utensilios de repuesto para todos. Demasiado , cuchillos plegables habría sido indispensable para aquellos compartir los utensilios incómodas. A veces , estos cuchillos fueron equipados con las cucharas , los cuales también podrían ser utilizados como utensilios cuando la hoja se desplegó desde el mango .

Identificación

cuchillas rectas regulares con fijo blades han estado en uso desde la Edad de Piedra , pero navajas son exclusivos de las excavaciones que datan de la época romana. El cuchillo romano puede no reconocida por sus materiales , que también se utilizan en los cuchillos rectos de otras épocas , pero por su diseño de la bisagra . Navajas se hicieron sin resortes , y sin ranuras " Uña " que abren la hoja en otros estilos de cuchillos plegables. Cuando está abierta , la parte posterior de la hoja de cuchilla fija contra una pieza de metal en la parte delantera del mango que evita que tirarse hacia atrás en la otra dirección . Los cuchillos se mantienen abiertas casi exclusivamente por fricción.
Características

cuchillas más plegables fueron hechas de hierro o de una aleación de cobre , como el bronce , mientras que las asas fueron hechas de hueso, marfil, piedra dura y bronce. Hojas de bronce y manijas de la época están en mejores condiciones que los otros, ya que el hueso se deteriora y el hierro se oxida . Estas manijas delgadas y elegantes eran a menudo bien decoradas y forman en varios aspectos de la vida romana . Algunas representaciones comunes incluyen dioses , animales , amantes, gladiadores , luchadores, zoomorfos y partes del cuerpo solitarios. Un estilo de hoja de cuchillo conocido representa un galgo persigue a un conejo, como representante de la caza. Mangos más claro fueron decoradas con diseños de trabajo del archivo y penetrantes .
Historia

Cuando los romanos dejaron Gran Bretaña , el uso del cuchillo plegable disminuyó hasta invasores escandinavos les trajo de vuelta , infusa con sus propios marcadores culturales, como los diseños de la manija con diseños de aves de rapiña. Pronto, cuchillos plegables medievales de latón con mango fueron desarrolladas utilizando una forma de media luna en la tradición de la navaja plegable , y se mantienen abiertos por orejetas. En este momento, algunas personas más pobres hicieron sus propios cuchillos plegables crudo de cuchillos rectos rotos , mientras que los artesanos modelados cuchillos complejos después de las imágenes romanos clásicos y se incorporan estilos góticos. Navajas pasó de moda otra vez hasta que resurgen en el siglo 17 como "cuchillos adornados rompecabezas " que estaban cerradas con llave cerrada por las cerraduras de combinación y alfileres secretos de bloqueo desmontables. El estilo de cuchillo plegable desarrollado por los romanos desapareció por completo con la invención de la navaja plegable primavera - allá por el siglo de mid-17th .

Consideraciones

Al igual que otros artefactos desde la antigüedad clásica , cuchillos plegables romanos reales no son fáciles para la persona promedio de encontrar. La mayoría de los artefactos reales están en poder de museos , universidades, ricos coleccionistas privados y arqueólogos , y sería muy costoso adquirir. Cualquier cuchillo plegable romana asequible en el mercado es probablemente una reproducción o, en casos raros, un artefacto robado. Los coleccionistas y entusiastas deben tener precaución y utilizar su mejor juicio para determinar el origen de los elementos , y puede ser mejor comprar directamente de las compañías de reproducción . Algunos entusiastas del cuchillo optan por hacer sus propios cuchillos plegables romanas utilizando materiales y métodos de los propios romanos habría usado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com