A diferencia de la medición de la lluvia , las nevadas de aforo presenta desafío
Final Fantasy X 2 es una entrega de la saga Final Fantasy que está disponible p
Es el fin de semana . Tom está saliendo con su ajedrez amigos fanáticos Dick y H
Colectores de bancos de hierro fundido se sienten atraídos por la nostalgia del
Una regla de cálculo E6B es un tipo de computadora de vuelo circular manual que
Ninja Gaiden III : The Ancient Ship of Doom es un juego de plataformas de despl
. Angry azteca es el segundo nivel de Donkey Kong 64 para la Nintendo 64 Para a
Usted puede hacer su propio juego de mesa antigua. Muchos juegos de mesa popular
Planifique su juego en el papel primero . Elija la ruta que desea los errores a seguir . Decida dónde va a colocar los cuadrados de tu pregunta , penales y de bonificación tarjetas .
2
Dibujar rectángulos en la cartulina de espuma que son lo suficientemente grandes para dar cabida a por lo menos dos errores por cuadrado. Únete a los rectángulos para crear un camino para que los insectos puedan seguir. Dibuja una tela de araña en tres rectángulos. Ponga signos de interrogación en al menos 10 rectángulos. Dibujar hojas en al menos tres rectángulos. Dibuje tres rectángulos lo suficientemente grandes como para contener las tarjetas de 3x5 . Trazar las líneas con una pluma metálica .
3
Decorar el camino con hábitats para insectos utilizando los marcadores . Incluya hormigueros , árboles, troncos y telas de araña . Colocar pegatinas de errores en los lugares adecuados .
4
Escribir preguntas sobre los errores en 25 tarjetas de nota y dibuja un signo de interrogación en el otro lado . Dibuja hojas en 10 tarjetas . Por otro lado , escribir "Se mueve de experiencia " y añadir un número del uno al tres. Dibuja una tela de araña en la parte superior de los tres pila de tarjetas y escribir sanciones en el otro lado . Crear un libro de respuestas para las preguntas .
5
Invente sus reglas. La tela de araña puede contener un error o simplemente decorar el tablero. Decida si las preguntas vienen con un movimiento libre o la pérdida de un turno si se contestan incorrectamente. Determine si el menor o el jugador de más edad se iniciará el juego .