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Antes del comienzo del juego, imprimir varias copias de una imagen simplemente dibujado usted puede encontrar en Internet . Grupo de los estudiantes en parejas y sentarlos en sus escritorios ya que se enfrentan entre sí . Ponga una cartulina o alguna otra forma de partición entre las parejas, de modo que ya no pueden verse entre sí . Mano uno de los jugadores --- el líder --- la imagen y dar al otro jugador --- el cajón --- un pedazo de papel y un utensilio de escritura . Cuando usted dice " Go ", los líderes tienen que dar instrucciones a los cajones para recrear la imagen. Después de unos cinco minutos, decirle a todos a detener y retener a sus imágenes . Encuesta a todos y escoger cuál de los pares hizo trabajar el mejor trabajo en conjunto basado en la similitud de la versión recreada de la imagen a la original .
Haz lo que digo , no lo que hago
Elija uno de sus estudiantes ( el líder ) , hasta situarse en la parte delantera de la sala de clases , mientras que el resto del grupo se encuentra en un espacio abierto frente a ella. Recomendar el líder que debe tratar de confundir a los demás estudiantes diciéndoles que lleve a cabo una acción, mientras ella actúa fuera otra . Por ejemplo , mientras que ella le dice a los estudiantes a rebotar en un pie, ella frota su estómago. Todos los estudiantes tienen que realizar la acción que ella les dice que se realice . Cada vez que un jugador realiza la misma acción que el líder , que se elimina del juego. La pasada de la persona , que tiene sólo realiza lo que dijo el líder de todo el juego , gana.
Caza del caramelo
Llevar varias bolsas o contenedores de caramelos a clase. Ocultar los dulces alrededor de la habitación antes de jugar. Luego , divida a los estudiantes en cerca de cinco equipos . Los equipos tienen que decidir sobre un ruido animal que los distingue de los otros equipos . Los animales tales como perros, caballos y patos tienen ruidos distintos perfectos para el juego. Los equipos también elegir a una persona para desempeñar el líder . El líder de cada equipo se vendaron los ojos y se separó de sus compañeros de equipo . Los compañeros de equipo buscar los caramelos , y cuando los encuentran que llaman a cabo su ruido de los animales a su líder para encontrarlos y tomar el caramelo del escondite . El equipo con más dulces al final del juego gana .