Juegos recomendados

Cómo vender hotwheel Coches

. Más de 3 mil millones de Hot Wheels se han producido desde que se introdujo por primera vez al mercado en 1968 Hoy en día hay muchos coleccionistas, tanto jóvenes como mayores , lo que hace que sea relativamente fácil para que usted pueda vender su vieja colección de Hot Wheels . De hecho, un estudio realizado en 2003 mostró que las ruedas calientes eran el juguete número uno en ventas por unidad durante 2001 y 2002. Este tutorial te guiará a través de los pasos que le ayudarán a vender hotwheel cars.Things que necesitará
coches Hot Wheels vender
cámara de computadora con acceso a Internet
abrigo de burbuja
Box o plástico de burbujas - forradas en el sobre de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir un método de venta . Hay una serie de lugares donde se puede vender sus coches Hot Wheels . Usted podría vender en eBay o mediante la colocación de un anuncio en la sección de clasificados de su periódico local o en Craigslist.
2

Si usted va a vender en línea , tome fotos de los coches Hot Wheels que va a vender. Es mejor si se toma varias fotos , capturando todos los lados de los coches (incluidos los de la parte inferior ) .
3

precios de Investigación de Hot Wheels coches similares a los que usted está vendiendo. El más viejo es el coche y mejor la condición , más se va a vender . Una manera fácil de ver lo que otros han pagado por los coches Hot Wheels es mirando a las subastas de eBay cerrados.
4

Prepare descripciones de cada uno de los coches Hot Wheels que vendes. Asegúrese de describir la condición , el año y modelo de coche en su descripción. No olvide mencionar cualquier defecto en los coches que se venden .
5

Al enviar sus coches Hot Wheels a los compradores , asegúrese de envolver con seguridad cada vehículo en plástico de burbujas para evitar daños. Lo mejor es enviar los coches en una pequeña caja ( lleno así que el coche no se mueve alrededor) , sin embargo , también se puede enviar en un sobre forrado con plástico de burbujas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com