Juegos recomendados
  • Inglés Cake Juegos

    Cocina y juegos para hornear se juegan en muchos países de todo el mundo. Estos

Alrededor de los Juegos Mundiales para Niños

Juegos de todo el mundo producen una sensación de tolerancia a los niños pequeños y educar a los mayores acerca de las costumbres y prácticas . Si hay estudiantes de intercambio o los niños que han sido transferidos de las escuelas internacionales , pregúntele a ellos oa sus padres para sugerir cualquier particular que eran populares en su país de origen . Norteamérica

juegos de América del Norte son las más comunes y fáciles de reconocer en la mayoría de las escuelas, porque ellos son los que los niños ya conocen y juegan . Cavando profundamente en la historia revela que la mayoría de nuestros juegos de patio de colegio como etiqueta o hide- and-seek han estado alrededor por un tiempo muy largo. En lugar de encontrar nuevos juegos , explicar el significado original detrás de las viejas. Juegos inocentes como anillo alrededor del color de rosa son famosos en estos días debido a su contexto original.
Sudamérica

En Chile , los niños juegan un juego llamado " Corre, corre la Guaraca " que es similar al pato, pato, ganso . " Corre " medios de ejecución ; la traducción literal es " Corre, corre la Guaraca . " Guaraca no es un nombre , o incluso una palabra con un significado . Los niños se sientan en un círculo , con los ojos cerrados mientras Guaraca (la persona que es "eso" ) camina alrededor de ellos lleva un pañuelo. Deja caer el pañuelo en la espalda de un jugador ' s y se ejecuta la dirección opuesta alrededor del círculo. El jugador que se dejó caer el pañuelo persigue a la persona que era "eso". Si Guaraca hace volver al lugar vacío en el círculo sin que el cazador le tagging , el cazador está fuera.
Europa

En Francia, los niños juegan una versión de la rayuela llama Escargot , que es francés para " Caracoles ". Dibujan un contorno curvo en el suelo con tiza que los espirales internos . Separan este esquema en 18 espacios , 17 números 1-17 y el último un círculo en el centro . Un jugador salta a lo largo de la ruta de acceso a ambos el pie izquierdo o derecho, nunca alterna. Ella sólo puede saltar en cada cuadrado una vez durante su turno en el que se intenta llegar al centro del caracol y de regreso. Si ella hace que el viaje completo , se puede optar por una plaza que ella saltó para escribir sus iniciales. Otros jugadores deben evitar esta plaza. El juego termina cuando los jugadores ya no pueden llegar al centro . El jugador que se ha cobrado la mayoría de las plazas gana.
África

Pilolo se juega en Ghana , África Occidental. Pilolo significa " tiempo para buscar " que es lo que este juego se trata . Una piedra , penique, botón u otro elemento que se oculta fácilmente se reunieron para cada jugador y ocultos en la sala de juegos o en el patio . Los niños tienen que cerrar los ojos mientras esto continúa . Un líder dibujará la línea de meta. " Pilolo ! " se grita cuando los objetos están ocultos y la carrera de los niños a encontrar un artículo primero . La primera persona en cruzar la línea de meta con un elemento gana un punto . El juego se puede repetir hasta que los niños se cansan de él. La persona con más puntos gana .
Asia

En Laos , los niños juegan una versión de Pick Up Sticks que es como una combinación de tomas y recoger palos tradicionales . Palillos de dispersión - o cualquier tipo de palo delgado - de una manera que les haría difícil de arrebatar uno a la vez . Lanza una bola directamente en el aire y tratar de agarrar uno de los palos antes de que toque el suelo. El que tiene la mayoría de palos al final del juego gana .
Australia

Un juego común jugó en Australia es Conejos en la Madriguera . Seis jugadores forman se forma un círculo ; uno de los jugadores es el conejo y la otra es el dingo , un tipo de perro salvaje que deambulan en grupos por toda Australia . Dos jugadores más forman la madriguera, la creación de un círculo de protección con sus brazos alrededor del conejo. Otro de los jugadores es un segundo conejo que está fuera de la protección de la madriguera ' s . El sexto jugador es el árbitro , diciendo a los demás cuando para iniciar el juego . El dingo persigue al conejo que está fuera de la madriguera. Si el dingo se acerca demasiado , el conejo puede esconderse en la madriguera de protección, pero el primer conejo debe entonces dejar la seguridad de la madriguera. El juego continúa hasta que el dingo atrapa un conejo, momento en el que los jugadores cambian de papel y empezar a jugar de nuevo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com