En Super Mario 64, Metal Mario es considerada la tercera transformación y el pe
Prometheus 5.50 v4 es una actualización de firmware personalizado que se puede i
poblaciones de serpientes en los Estados Unidos han disminuido, debido en parte
Para guardar información sobre el juego y otros datos en una Xbox 360 , debe cre
Decorar un plantador de maíz antiguo puede agregar una mirada abajo-en- la - gra
Farm Frenzy de Alawar Entertainment , se establece un juego de estrategia en un
NCAA Football 10 es EA Sports (una marca de Electronic Arts) respuesta a llevar
Quizás usted primero se interesó en la filatelia como un niño, pero no sabía cóm
Diseñar una búsqueda del tesoro en el que los jugadores buscan personas que encajan en ciertas descripciones . Por ejemplo , los jugadores se les puede pedir a encontrar a una persona con un cumpleaños en noviembre , una persona nacida en otro país o de una persona con dos hermanas . En primer lugar , pasar a cabo una encuesta al grupo para averiguar dónde nacieron los niños , lo son sus cumpleaños , ¿cuántos hermanos tienen y otra información . Luego de compilar su lista de elementos búsqueda del tesoro para los niños a buscar ; leer los artículos en voz alta o escribirlas en un tablero en el que todos los puedan ver . Haga que los niños se mezclan y piden a sus preguntas compañeros . Cuando un niño encuentra una persona que se ajuste a la descripción en la lista de búsqueda del tesoro , se debe obtener la firma de esa persona .
Estudiante Diccionario
Divida a los estudiantes en parejas y pídales que preguntas unos a otros . Recomendar a algunas preguntas básicas, como nombre, ciudad natal , los hermanos o los animales domésticos de la persona , pero pide a los estudiantes que con preguntas adicionales propios . Los estudiantes pueden pedir un compañero acerca de su película favorita , libros , deporte o sabor de helado . Luego, pídale a cada estudiante que escriba una breve entrada de diccionario sobre su pareja. Proporcionar una entrada de diccionario para usted mismo para que los estudiantes utilizan como guía . Su entrada podría tener este aspecto :
Smith , John . Nombre propio . 1. Nacido en St. Louis , Missouri . 2. Enjoys vela . 3. Tiene un hermano gemelo idéntico . 4. Amores & quot ; To Kill a Mockingbird & quot ; . .
Compile todas las entradas del diccionario de los estudiantes en un paquete para distribuir a la clase
Realidad o Fib
¿Tienes niños se sientan en un círculo y se turnan para contar sus compañeros de clase dos hechos y una mentira acerca de sí mismos . Comience por dar a las clases dos hechos y una mentira acerca de ti mismo como ejemplo . Incluya sorprendentes hechos sobre ti mismo que son verdaderas , y una mentira que parece plausible. Sus hechos podrían ser que usted nació en Australia y ha nadado con tiburones , y su fib puede ser que usted tiene un hermano . El grupo tiene que adivinar cuál de los tres hechos es la fib .
Adjetivo Nombre del Juego
Este juego ayudará a un gran grupo de niños a conocer el nombre de todos . Pida a los niños que se sienten en un círculo . Cada persona debe decir su nombre , junto con un adjetivo que lo describe y también comienza con la primera letra de su nombre. Por ejemplo , un niño llamado Charlie podría decir: " Alegre Charlie . " Cada jugador también debe recitar los nombres y adjetivos de todos los jugadores que vinieron antes que él antes de anunciar su propio nombre y adjetivo. Al final del juego, dar al niño que fue primero la oportunidad de nombrar a todos en el grupo .