Juegos recomendados

Cómo hacer un juego para Primer Grado Con Tagboard

Los estudiantes de primer grado trabajan en la expansión de sus experiencias y conocimientos introductorios en lectura, sumar, restar y socialmente interactuar unos con otros en el entorno escolar. Jugar juegos decididos con los estudiantes de primer grado es una forma efectiva de practicar las habilidades necesarias para los objetivos principales en estas áreas. Ashlee Anderson, de la Universidad de Maryland de Santa María, llevó a cabo un estudio y encontró que los estudiantes que pasaron el tiempo jugando juegos educativos de mesa se ​​desempeñaron mejor en post- evaluaciones en comparación con sus puntajes de evaluación previa . Utilizando un pedazo de tablón adjunto , un juego puede ser construido para ayudar a mover a los estudiantes de primer grado hacia una comprensión más amplia de los skills.Things enfoque que necesitará
Tagboard
Marcadores
Tijeras
Lápiz

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 estudiantes de primer grado practicar habilidades al jugar un juego hecho en casa con propósito.

Gire el tagboard horizontal y esbozar un granero en lápiz en la parte superior central de la tagboard . Dibuja una cerca que se extiende desde los lados del granero a ambos bordes de la tagboard , creando el escenario para una escena de la granja en la parte superior del juego de mesa . Vacas bosquejo , caballos y cerdos detrás de la valla . Pollos y gallos de croquis , sentada encima de la barandilla de la cerca. Escriba la palabra " Ganador " en la puerta del granero . Dibuje una oveja y un cerdo de back- to-back en la parte inferior , parte central de la tagboard . Crear vías de conexión de los círculos de las ovejas y el cerdo a moverse a lo largo de los bordes de la tagboard ya lo largo de la cerca para llegar a la puerta del granero. Comience con un círculo en las ovejas y las caras de cerdo . Dibuja círculos de conexión a lo largo de la parte inferior del tablón adjunto a la esquina inferior. Continúa dibujando círculos hasta ambos lados del tablón adjunto , a lo largo de la parte inferior de la valla y finalizar las dos vías de círculos en la puerta del granero. Escriba las palabras " corral Diversión - obtener su animal al granero para la cena " en el centro del tablero de juego
2

Seleccione un objetivo o conjunto de habilidades para estudiantes de preguntas. . Escribir preguntas o ecuaciones relacionadas con el objetivo de un conjunto de fichas. Escriba " Atascado en el barro. Pierde una vez " en cuatro cartas. Escribe "Ride the tractor. Avanzar dos espacios " en cuatro cartas. Colorea el tablero de juego con un conjunto de marcadores .
3

Instruya a dos estudiantes para colocar la pila de tarjetas de preguntas al revés entre ellos. Los estudiantes colocan un marcador de juego de las ovejas y un marcador de juego en el cerdo. Comience el juego dando la vuelta a una tarjeta y leer la indicación. Las respuestas correctas resultan en el marcador de juego de avanzar un solo espacio. Las respuestas incorrectas como resultado una vez perdido . El primer jugador en llegar a la granja es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com