Juegos recomendados
  • Ball & Scoop Juegos

    La combinación de una bola que se lanza y un elemento de sacar con pala , que se

Cómo Certificar Créditos de Carbono

Los créditos de carbono se desarrollaron en el Protocolo de Kyoto , un acuerdo internacional vinculado a las Naciones Unidas, como un intento de ayudar con las emisiones de carbono que pueden conducir al calentamiento global. Un crédito de carbono es igual a una tonelada de dióxido de carbono que se elimina del entorno . Organismos reguladores permiten una cierta cantidad de emisiones de carbono por año en todo el mundo , mientras que las organizaciones participantes las emisiones adicionales tienen que comprar en el mercado abierto . Los créditos de carbono ayudan a reducir la cantidad de emisiones de carbono en el mundo por lo que es rentable para las empresas crear menos gases de efecto invernadero y el uso ambientalmente más medios sostenibles de producción , y si lo hacen para que puedan vender o intercambiar sus créditos de carbono adicionales . Instrucciones Matemáticas 1

Crear una línea de base para la cantidad de emisiones de carbono para su organización mediante la cuantificación de la cantidad de carbono que se produce por su organización. Esta es una tarea complicada y puede que tenga que ser hecho por una agencia reguladora como la Iniciativa Regional de efecto invernadero , o RGGI .
2

Reducir la cantidad de emisiones de carbono mediante la utilización de prácticas eficientes y ambientalmente sostenibles de energía en su organización . Tienes que ser capaz de demostrar que una organización reguladora que la cantidad de carbono se ha reducido . Los métodos incluyen el uso de la energía eólica , proporcionando la reforestación , el uso de prácticas agrícolas - carbono amistoso etc Consulte con una agencia reguladora como la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático para obtener más ideas sobre cómo reducir su huella de carbono .

3

Haga que su carbono analizó de nuevo después de poner las prácticas respetuosas del medio ambiente en su lugar en su organización . Esta información debe ser verificada y registrada por una agencia reguladora , como el Mecanismo de Desarrollo Limpio o la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático con el fin de recibir créditos certificados. Créditos certificados valen más dinero que los créditos voluntarios debido a la regulación de avanzada que reciben, por lo que , por tanto, las organizaciones son capaces de cambiarlos o venderlos a otras organizaciones por un valor en efectivo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com