Juegos recomendados

Hábitat de los sapos de caña

El sapo de caña es una gran especie de sapo que puede pesar hasta 5 libras. y tiene la piel seca, verruga cubierta . El sapo de caña es famosa por sus toxinas que pueden inducir un estado alucinógeno cuando lamió , pero estas toxinas también puede mantenerlo a salvo de los depredadores. El sapo de caña es nativa de América Central y América del Sur. Natural Habitat

Antes de que el sapo de caña se introdujo en otras partes del mundo en la década de 1930 , su hábitat natural incluido cualquier lugar del bosque subtropical en el centro y sur América. Los bosques subtropicales son similares a las selvas tropicales , pero reciben menos lluvia y son menos calurosos y húmedos . El hábitat natural del sapo de caña también incluía agua cerca fresco , donde los sapos ponen sus huevos .
Invasividad

El sapo de caña se encuentran en diferentes regiones del mundo ahora lejos de su área de distribución natural en las Américas. En Australia , se considera una molestia grave como una especie introducida e invasivos . También se ha introducido en las islas en el Caribe e Indonesia para eliminar las plagas de insectos de los campos de caña de azúcar, pero se ha convertido en una plaga en estas áreas debido a su toxicidad cuando se come por la fauna nativa.
Adaptabilidad

el sapo de caña se ha adaptado a los diferentes hábitats de todo el mundo en el que se ha introducido . La lata sapo puede sobrevivir en regiones más secas de Australia , siempre y cuando hay charcos cercanos u otras fuentes de agua dulce para la puesta de huevos . Se pueden encontrar cerca de las ciudades y los barrios residenciales y los que viven bajo los escombros , en los jardines y en los estanques de jardín . Renacuajos de sapo
Crecimiento

Cane crecen a ritmos diferentes en base a la temperatura de su hábitat. Por ejemplo , las temperaturas más cálidas se acelerará la tasa de eclosión y la tasa de crecimiento de los renacuajos de sapo de caña , pero las temperaturas más frías pueden causar retrasos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com