Juegos recomendados

Las tres principales formas de ahorrar energía

La mayoría de la gente está interesada en ahorrar energía para ayudar al medio ambiente o para reducir su factura de la luz , y el ahorro de esta energía puede ser un proceso fácil . Una vez que cambie algunos de sus hábitos en la casa, usted se sorprenderá de la cantidad de energía y dinero que puede ahorrar . Desconecte los dispositivos

Una de las mejores formas de ahorrar energía es apagar y desenchufar aparatos que no se estén utilizando . Si el aparato está conectado a una toma de corriente con una corriente eléctrica activa que utilizará la energía independientemente de si se está utilizando el aparato . Así desenchufe todos los cargadores como los de los teléfonos , cepillos de dientes electrónicos y máquinas de afeitar . Apague y desenchufe todos los aparatos de cocina como cafeteras y tostadoras . Incluso considere desconectar equipos de sonido y luces que no se utilizan regularmente .
Fluroscent Bulbos

Según la Unión de Científicos Preocupados , si cada hogar estadounidense reemplazara sólo una luz normal bombilla con una bombilla fluorescente, que reduciría 90 mil millones libras . de las emisiones de gases de efecto invernadero de las centrales eléctricas , que es también el equivalente a sacar 7,5 millones de automóviles de las calles . Bombillas fluorescentes usan dos tercios de la energía que una bombilla normal y no puede durar hasta 10 veces más.

Platos Aire seco y Prendas de Vestir

la elección de la configuración de secado al aire en su lavavajillas en lugar de utilizar el ciclo normal de calor puede reducir la energía utilizada por el lavavajillas hasta en un 50 por ciento. No todos los lavavajillas están equipados con esta opción por lo que si usted no lo hace la opción de secar al aire , sólo tiene que abrir la puerta después de que el ciclo de lavado haya terminado y dejar que los platos se sequen al aire de esta manera. También puede guardar una gran cantidad de energía y dinero al no utilizar la secadora de ropa . En vez de encender la secadora tan pronto como termine el ciclo de la lavadora , tratar de colgar la ropa al aire libre en una línea o en el interior en un perchero .
Otros consejos

Cierre las puertas y rejillas de ventilación para habitaciones que no están siendo utilizados. Mucha gente va a perder dinero tratando de enfriar o calentar una habitación que no se utiliza . No se sitúe delante de la nevera durante largos períodos de tiempo y comprobar que su refrigerador tiene un buen sello así que no hay fugas de aire frío . Apague las luces al salir de una habitación y abrir las persianas y ventanas para la iluminación natural en lugar de utilizar bombillas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com