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Mordheim Noche Reglas

Goblin " Mordheim " es un juego de escaramuzas - simulación teórica producida por Games Workshop y en relación con la caza mayor " Warhammer Fantasy" de esa compañía . Los jugadores usan 15 a 20 modelos para librar batallas en una campaña. El ajuste de juego consiste en una serie de carreras de fantasía estándar, incluyendo orcos, hombres bestia , elfos y duendes . Los Goblins Nocturnos son una partida de guerra no oficiales diseñados por Terry Maltman , pero nunca puestos en libertad en una publicación oficial de Games Workshop . Goblins Nocturnos

Este goblin subespecie vive en su mayoría en las cavernas de las montañas y reacciona mal a la luz del sol. Goblins Nocturnos desgaste , trajes holgados oscuros para protegerse cada vez que vienen sobre la tierra. Goblins Nocturnos puede suponer un estado frenético , como por beber una poción hecha de la Mad Cap Mushroom . Su arma más emblemático es una bola de metal en el extremo de una cadena , que giran alrededor de sus cuerpos . Goblins Nocturnos son notables por su falta de fiabilidad ; pueden seguir luchando hasta que mueren o de dispersión en la primera señal de problemas.
partir Warband

Un ejército Goblin Nocturno , o partida de guerra , debe contener al menos tres unidades y no más de 20 unidades , entre ellas una Big Boss . La banda de guerra también puede incluir un máximo de un Shaman, cuatro jefes , dos fanáticos , uno Troll, cinco Squigs Cueva , cinco Snotlings y cualquier número de Goblins Nocturnos ordinarios. Sin embargo , no se puede utilizar más Squigs Cueva , un tipo de monstruo subterráneo con dientes, lo que tiene Goblins Nocturnos . Usted reclutar tu banda y comprar su equipo con el inicio de oro de 500 coronas. Goblins Nocturnos son objeto de odio cuando se enfrentan a los Enanos , y sufren de un rasgo animosidad especial que puede causar que las tropas se pelean en vez de luchar.
Equipamientos

Mientras que los Goblins nocturnos originales en el escenario de Warhammer utilizan sólo una bola de metal en una cadena, Goblins nocturnos en partidas de guerra " Mordheim " pueden usar las dagas , los clubs, espadas, lanzas y un arco corto , así como Poisoned Daggers , la bola y la cadena o un arma a dos manos . Pueden equipar Luz Armaduras, Cascos y Escudos solamente. Goblins Nocturnos puede comprar Setas Mad Cap a 25 coronas de oro cada uno.

Habilidades Especiales

habilidades especiales a disposición de los Goblins Nocturnos incluyen Ded Shooty , que permite a los duendes para añadir + 6 pulgadas a arma de proyectiles rangos , con exclusión de las redes . Sneaky Git permite un Big Boss mover un dado de tres lados , o el valor de 1D3 miembros Warband después de la implementación ya ha terminado . Infíltrate funciona igual que la versión Skaven , permitiendo a los jugadores para colocar un modelo Goblins Nocturnos después de la partida de guerra de oposición finaliza despliegue , siempre y cuando la cifra se queda fuera de la vista de la otra banda y es por lo menos 12 pulgadas de distancia de todos los enemigos. Noche Goblin chamanes cuentan como asistentes y utilizar Waaagh ! Magia como Orcos .

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